El Team Suzuki Ecstar presenta la GSX-RR 2021 con la que defenderán el título

Defender el título es el principal objetivo de la fábrica japonesa.

Elaboración propia a partir de fotos recogidas en motogp.com
0 15

La presentación del equipo campeón del mundo, Team Suzuki Ecstar, ha tenido lugar en Losail, horas antes de comenzar la acción en pista.

Ha sido una mañana especial para la fábrica japonesa, donde han podido presentar la nueva GSX-RR 2021. Shinichi Sahara, director del equipo, arropado por todo el equipo al completo, mira con positividad el inicio de temporada. Ken Kawauchi, director técnico del equipo, ha comentado que los ingenieros siguen trabajando para hacer seguir creciendo la Suzuki y no se muestra preocupado.

La imagen del equipo campeón del mundo ha sufrido pocos cambios, han añadido a su nuevo patrocinador, Monster Energy, con quien esperan que puedan tener ‘energía extra’. También hemos podido observar una diferencia pequeña, aunque significativa, en el diseño del campeón, Joan Mir, donde hemos podido ver que ha añadido el número 1 como ‘imitando’ la ‘i’ de su apellido. Alex Rins, ha aprendido de los errores del año pasado y espera poder estar entre los pilotos más competitivos en este 2021. También ha estado presente el Sylvain Guintoli, piloto de test, quien se siente feliz de poder formar parte de este proyecto y está listo para seguir mejorando la moto junto a todo el equipo.

Team Suzuki Ecstar
Diseño de la nueva GSX-RR para la temporada que empieza, 2021/ Fuente: motogp.com

Joan Mir: ”Tenemos un gran reto frente a nosotros, que es defender el título. La moto es preciosa, el equipo está aquí y tengo a un buen compañero de equipo. Decidimos que era mejor mantener el 36, pero hemos puesto el 1 en algunos lugares, creo que es muy guay tener el 1. La forma en que lo veo en este momento es que el número 36 representa trabajo duro. Quiero seguir ganando y esforzándome, es algo en mi carácter. No quiero relajarme ni rendirme”.

Alex Rins: ”A mitad de la temporada [2020] fui capaz de recuperarme un poco. Acabamos la temporada en buen estado de forma así que veremos de qué somos capaces. Estoy feliz de estar aquí con toda la familia, listo para el ‘rock’. Estoy muy emocionado de empezar, de llevar los colores de nuestro nuevo sponsor. Creo que este año podría ser fantástico para nosotros, tenemos un equipo fuerte y una moto fuerte. Estamos más motivados que nunca y sabemos que nuestra moto es capaz de ganar, así que estamos preparados para luchar”.

Durante los próximos días se enfrentan al test oficial, donde probarán diferentes elementos para poder realizar mejoras de cara a la temporada que está por empezar. Emocionados con poder estar un año más juntos, defender el título es el objetivo.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar