Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de Bahréin: Alfa Romeo espera volver a la zona media

@alfaromeoracing

Finalmente es semana de carrera en la Fórmula 1. Este fin de semana se llevará a cabo el GP de Bahréin de 2021 y Alfa Romeo está preparado para encarar esta temporada de F1.

La temporada pasada, Alfa Romeo finalizó en la octava posición del mundial de constructores con solo 8 puntos. Esta temporada los de Hinwill esperan mejorar y lograr un lugar mejor a comparación del año pasado.

Durante los test de pretemporada, Alfa Romeo fue bastante bien, el coche se vio mucho más rápido y eso podría ayudar a que durante el primer Gran Premio de la temporada puedan luchar por algunos puntos.

Antonio Giovinazzi declaró que se encuentra muy feliz y emocionado por encarar su tercera temporada en F1:

“Estoy emocionado con la nueva temporada, mi tercer año completo en la F1. Me siento preparado, tanto en cuerpo como en mente, y estoy deseando volver a experimentar la sensación de un fin de semana de carreras.“

@AlfaRomeoRacingOrlen

El 99 comentó que no sabe en donde se ubicaran esta temporada, pero esta seguro de que el equipo esta unido y listo para enfrentar lo que venga:

“No estoy haciendo ningún pronóstico sobre dónde estaremos frente a nuestros rivales, pero estoy seguro de que podemos hacer una buena temporada. Hay muy buen espíritu dentro del equipo, la gente se siente positiva y todos caminamos con la cabeza en alto, por lo que nos acercamos a la primera carrera con la mentalidad adecuada.”

El de Martina Franca espera que este inicio de temporada sea bueno para el equipo y quiere que siga así todo el año:

“Todos sabemos lo crucial que es el inicio de temporada. El año pasado pudimos sumar puntos en la primera carrera y fueron muy importantes para el resto del año. El objetivo es volver a empezar con el pie derecho y creo que eso impulsará al equipo de cara a este importante año.»

Por otro lado, Kimi Räikkönen se mostró contento por el inicio de la temporada 2021 y menciono que ya quiere que sea la carrera del domingo:

“La primera de la temporada es siempre un momento especial, Es bueno estar de vuelta en el auto para las practicas libres, pero lo que hace que este deporte sea divertido es conducir rueda con rueda y eso solo se obtiene en las carreras, así que hay que esperar un poco más. “

El de Espoo añadió que no se tienen que fijar por los tiempos de los test, mencionó que deben de esperar y ver donde se encuentran a comparación de sus rivales:

“No estoy mirando los tiempos de los tres días de los test de pretemporada. No tiene sentido hacernos una idea.

El sábado tendremos una indicación de dónde están todos y qué tipo de batallas que tenemos este año. Hasta ahora, solo tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo, en mejorar lo que teníamos en las pruebas y en aprovechar al máximo cada oportunidad «.

@AlfaRomeoRacingOrlen

Frederic Vasseur, director de Alfa Romeo Orlen declaró que están muy emocionados por iniciar esta temporada:

“Estamos muy emocionados por el inicio de la temporada. ¡Ojalá lo sigamos siendo después del primer fin de semana!

Afrontamos esta carrera con confianza en nosotros mismos. Hicimos un buen trabajo durante las pruebas, con una fiabilidad excelente que nos ha dado mucho kilometraje, sin problemas mecánicos y una buena respuesta de los pilotos, y estamos ansiosos por convertir este comienzo positivo en una primera carrera gratificante.”

Vasseur añadió que están muy confiados tras el performance del nuevo Alfa Romeo durante la pre temporada:

“El gran interrogante es, obviamente, dónde nos encontramos en comparación con nuestros rivales, es algo que solo la pista dirá.

Solo tenemos que dar lo mejor de nosotros y tener un fin de semana impecable. Luego evaluaremos la situación y tendremos una idea más clara de lo que podemos esperar de la temporada.

Esperamos una pelea cerrada en todo en la zona media y sabemos que los márgenes serán pequeños, por lo que tendremos que extraer todo lo que podamos de nuestro auto.”

¿Logrará Alfa Romeo volver a la zona media y luchar por puntos o por algún podio?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...