Ross Brawn: “Yuki Tsunoda podría ser uno de los mejores novatos en años”

El piloto japonés ha sido elogiado por su gran desempeño en pista

@scuderiaalphatauri.com
0 164

El GP de Bahréin, nos ha regalado un gran inicio de temporada, y los ojos de la máxima categoría, así como de fans, se han fijado sobre el piloto novato Yuki Tsunoda. Su debut en la escudería AlphaTauri ha sido con el pie derecho.

El voto de confianza que ha tenido el joven japonés ha rendido frutos en la primera carrera de 2021. Consiguió llevarse a casa 2 puntos al terminar en novena posición y demostrar en pista el indudable talento y la madurez para afrontar una carrera de Fórmula 1.

Dicho evento no pasó desapercibido ante la mirada de personajes de la talla de Ross Brawn. Él mismo alabó la admirable labor y desempeño del nipón:

“Estoy realmente impresionado con Yuki Tsunoda. Lo conocí el fin de semana por vez primera y es un personaje impresionante.

Mostró brillantes pinceladas durante la carrea, lo que es alentador, considerando que es su primera carrera en Fórmula 1″.

@Formula1.com

Sobre los hombros de Yuki, tiene el peso de grandes nombres que marcaron la dinastía de oriente en el gran circo. Tales como Takuma Sato y Kamui Kobayashi, que si bien no brillaron en cuanto a puntos, sentaron las bases para abrir camino a nuevas generaciones.

Así mismo, Tsunoda es conocido por 2 peculiaridades: un lenguaje florido y que es el único piloto en la parrilla nacido en este milenio. Otro punto positivo es la pasión con la que los aficionados japoneses viven el deporte. Esperemos pueda verse este año en las tribunas con publico.

La batalla recién comienza y la competencia pinta para no ser fácil, pues a su lado tiene a Pierre Gasly que ha demostrado su nivel.

Esperamos con ansias la evolución de la temporada y seguramente el piloto japonés estará en boca de propios y ajenos dando un muy buen desempeño. Cabe mencionar que hemos visto mejora en el motor Honda, lo que pone una ficha extra para que de pelea en la media tabla.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar