Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

¿Se acerca Nico Hülkenberg a Mercedes?

@HulkHulkenberg

En el día de ayer tuvimos la presentación del W12. El monoplaza con el que Mercedes pretender seguir dominando la F1 por octavo año seguido.

En el mismo acto de presentación, se desveló que Stoffel Vandoorne y Nyck de Vries serán sus pilotos reservas para la actual campaña. Hay que indicar, que esta dupla es la misma que forma el equipo de Formula E.

Así lo confirmó el mismo Toto Wolff en el acto de ayer:

«Vamos a tener una alineación de pilotos reserva muy completa para la temporada 2021, con Stoffel Vandoorne al lado de su compañero de equipo en la Fórmula E, Nyck de Vries».

@HulkHulkenberg

De esta manera Vandoorne conserva su rol de la temporada pasada, mientras que De Vries ocupa el lugar que hasta ahora ostentaba el mexicano  Esteban Gutiérrez. A Esteban le caducó la Superlicencia el verano pasado después de estar tres años sin competir en F1.

Pero a pesar de esta confirmación, tenemos otro nombre que se podría unir a esta pareja. En declaraciones a SkySport, el jefe de Mercedes apunto una tercera posibilidad. Wolff señalo que habían bastantes posibilidades de que Nico Hülkenberg se una al equipo:

«Todos sabemos bien de lo que es capaz.  Hülkenberg es uno de los pilotos top que, en cierto sentido, no tuvo la oportunidad definitiva de pilotar en un equipo top. Tener a alguien así en el equipo por supuesto que es interesante. Desde luego estamos abiertos a ello».

Debido a estas declaraciones, se le pregunto cuando se tomaría la decisión definitiva. Wolf sorprendió a todos, cuando aseguraba que más que saber cuándo se tomaría la decisión, faltaba saber cuándo se anunciaría. Dando por sentada la llegada de Nico al equipo alemán:

«La pregunta no debe ser cuándo se tomará la decisión, sino cuándo se anunciara».

Este anuncio ha sorprendido a muchos. Pero no es menos cierto, que en los tiempos que vivimos, y tras lo ocurrido la temporada pasada, es lógico que los de la estrella plateada quieran tener alguien con experiencia en la recamara.

Y por qué no permitirme que especule un poco. Tanto Lewis Hamilton, como Valtteri Bottas terminan contrato a finales de este 2021. ¿Qué tal os sonaría un Hülkenberg en Mercedes? ¿Y todo esto, en qué posición deja a George Russell?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...