Sebastian Vettel con el AMR21 tratará de quitarse la sombra de Ferrari

Aston Martin ha presentado el contendiente para la temporada 2021

@AstonMartinF1
0 41

Seguimos con la semana de presentaciones de autos para la temporada 2021. Y en esta ocasión ha tocado el turno a la marca que tras 61 años regresa a la F1, Aston Martin. Quien hoy ha presentado en la Gran Bretaña el AMR21.

Como la marca nos estuvo anticipando de diversas forma, el auto muestra el verde característico de la marca, y que sin duda será interesante de ver en la pista. Si bien parece que no tiene grandes cambios respecto al Racing Point del año pasado, sabemos que la marca ha trabajado en corregir y mejorar los puntos débiles del auto,

@AstonMartinF1

Y quien espera mucho del AMR21 es Sebastian Vettel quien el año pasado fue dejado por Ferrari en un movimiento brusco de la marca. Se habló mucho de su baja de rendimiento, y motivación, por lo que esta nueva oportunidad la tratará de aprovechar al máximo:

“A pesar de que he corrido para cuatro equipos en la F1, y ya por varios años, empezar una nueva temporada, con un nuevo equipo me emociona mucho. Como piloto siempre he mantenido mi vista en lo que otros equipos hacen. Y este equipo siempre me ha impresionado, es sorprendente ver lo que han podido hacer sin grandes presupuestos. Por eso cuando Lawrence Stroll y Otmar Szafnauer se acercaron a mi el año pasado, y me explicaron el proyecto, no duden unirme al equipo”.

@AstonMartinF1

Y sin duda después de correr para Maranello, el piloto alemán necesitaba una razón para permanecer en la F1. Aston Martin aportaba ese ingrediente extra, para pelear por algo más que solo los lugares de media tabla:

“La historia de Aston Martin en el deporte motor es fascinante, es uno de los grandes nombres del pasado. Será divertido se parte del regreso de Aston Martin a la F1 después de una ausencia de 61 años.

He tenido la oportunidad de visitar la fábrica, así como conocer a los directivos, ingenieros, mecánicos, y veo que es un gran grupo. Me siento confiado que el apoyo que Lawrence aporta junto a Aston Martin podremos progresar juntos. Y aunque no he podido manejar el auto aún, se ve muy bien.

Ahora solo espero poder salir a la pista. Sobre todo para poder trabajar con el equipo, conocernos mejor, incluyendo a Lance. Ambos haremos un gran esfuerzo para dar buenos resultados juntos, pasándola bien en el proceso”.

Veremos si en un auto que generó tanta controversia el año pasado, por su parecido al Mercedes, Vettel logra encontrar el camino que hace tiempo perdió. La familia Stroll ha apostado su capital en traerle, ahora es momento de que demuestre que valió la pena.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar