Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Sergio Pérez ofrece su apoyo a Max Verstappen fuera de pista

@RedBullRacing

La temporada 2021 está a punto de comenzar y tenemos varios cambios en la parrilla que serán muy interesantes. La pareja de pilotos del equipo Red Bull es una de las que más llama la atención.

Todos estamos esperando a verlos pelear en pista. Mientras tanto, ya han comenzado a trabajar juntos y ambos se respetan mutuamente por su trayectoria.

Max Verstappen se ha caracterizado por “devorar” a sus compañeros de equipo. El único que pudo vencerlo fue Daniel Ricciardo en 2016 y 2017.

El piloto australiano es con quién más tiempo ha compartido en un equipo. Después de Daniel, pasaron Pierre Gasly y Alexander Albon, sin mucho éxito y por lo que se ve, sin mucha relación con el holandés.

Es por ello que Verstappen asegura que su excompañero de equipo sería a quien llamaría del paddock en caso de necesitar apoyo, ya que no confía en nadie más:

“Sin duda acudiría a Daniel. Aunque creo que probablemente nos ahogaríamos juntos mientras me intenta salvar. No hay mucha gente de la que puedas depender. Creo que muchos de ellos intentarían hundirme… por eso siempre me junto con mi equipo, es la opción más segura”.

Dentro de la burbuja segura del equipo, ahora se encuentra Sergio Pérez. Quien le tendió la mano en el mismo podcast:

“Puedes llamarme, yo te intentaría ayudar”.

@RedBullRacing

Siempre se ha hablado de lo difícil que pueden ser las relaciones en la máxima categoría. Hay mucho en juego, por lo que no siempre puedes confiar en tus rivales.

Hemos visto amistades de muchos años rotas cuando la batalla se enciende, pero hasta ahora tanto el holandés como el mexicano se muestran contentos de ser compañeros.

Ambos se han expresado bien del otro. Pérez sabe que el 33 es un duro rival, como mencionó al integrarse al equipo:

“Todos sabemos lo rápido que es Max, sin duda uno de los más rápidos de la parrilla, si no es que el más rápido. Se ha vuelto muy completo en los últimos años y tiene ya mucha experiencia. Es un reto importante en mi carrera, tener un compañero como él. Pero creo que tengo la experiencia y el talento suficiente para estar a la par y empujar al equipo para adelante”.

Por su parte Max, señaló que la experiencia de Pérez debería ayudar al equipo. Pero no siente que le afecte demasiado personalmente:

“Para mí, honestamente, no cambia mucho. Para el equipo, por otro lado, creo que siempre queremos contar con los dos autos en lo más alto. Así que veamos si va mejor este año”.

La relación que tienen en este momento es buena, pero definitivamente depende de las batallas en pista si esa relación se mantiene igual. Creo que Max nunca tuvo controversias con Gasly o Albon, porque se encontraban muy lejos. Si Pérez representa un peligro para los resultados del holandés, las cosas pueden cambiar. Solo el tiempo lo dirá.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...