Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Tras los test, el peligro es Alfa Romeo

@alfaromeoracing

El año pasado fue demasiado complicado para muchas escuderías. Una de ellas fue Alfa Romeo. A pesar de comenzar muy atrás en la parrilla, el equipo italiano mostró una de las mejorías más notables a lo largo del año pasado. Convirtiéndose en el conjunto que más mejoró durante la temporada 2020.

Su dupla de pilotos es una de las que se mantiene este año. Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi esperan poder hacer de esta nueva temporada un año de crecimiento para Alfa Romeo. Eso parece que ha sido reflejado en los Test de Bahréin.

Los signos de crecimiento del nuevo C41 son bastante mas notables que los de predecesor. Kimi alcanzó el cuarto puesto en el último día de pruebas.

@alfaromeoracing

Tanto se notó, que por parte de Williams las alarmas han saltado. Uno de sus principales rivales el año pasado, se ha dado cuenta de ese salto de calidad. De esta forma hablaba George Russell al respecto:

«Kimi fue muy rápido durante su participación en los Test, por lo que habrá que estar atentos. Aunque necesitamos profundizar en los datos, diría que en este momento parecen el equipo más sorprendente de este inicio. Honestamente, no podemos saber dónde estaremos en comparación, pero a primera vista, Kimi fue más rápido».

Giovinazzi también ha destacado el trabajo del equipo durante las primeras pruebas del año:

«Estoy contento con el trabajo realizado que realizó el equipo en Sakhir. Aunque sabemos que son pruebas, creo que la primera impresión con el coche sigue siendo importante”.

El piloto italiano ha mostrado las dificultades que tuvieron en el circuito de Bahréin todos los equipos en los Tets y que pueden repetirse dentro de una semana:

“A pesar de las difíciles condiciones con el viento y la arena del desierto durante el primer día, no tuve ningún problema en particular. De hecho, incluso con estas complicadas condiciones climatológicas, el coche demostró ser estable y se podía conducir con placer. Este es un proyecto bien nacido y podemos estar verdaderamente satisfechos con el trabajo de preparación para esta temporada 2021”.

Tendremos que esperar para ver si Alfa Romeo es el equipo revelación de este año, como bien apunta Russell. En una semana compararemos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...