Alonso: “Alpine tiene potencial para ser campeón en el futuro”

El piloto asturiano confía en el proyecto de Alpine y en las posibilidades de ser un equipo campeón

@alo_oficial
0 472

El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 no está siendo tan sencillo como parecía tras tanto tiempo de inactividad en un F1. Pero el asturiano confía ciegamente en el potencial de Alpine para volver a ser un equipo campeón, aunque no sabría decir una fecha concreta para ello.

Alonso, de regreso en Enstone se encuentra en una tercera etapa dentro del equipo después de haber ganado sus dos títulos en su día con Renault. Tras dos carreras en las que se ha visto lejos del nivel que puede mostrar el piloto español, confía en demostrar su nivel en el GP de Portugal.

@alo_oficial

El nuevo rol de Fernando dentro de la escudería francesa le viene como anillo al dedo y está disfrutando en llevar a lo más alto las aspiraciones de Alpine. Y confía en que el nuevo cambio de normativa ayude a estar más cerca del objetivo:

“Lo disfruto. Creo que el equipo está renovado, motivado y que tiene potencial para ser un equipo campeón en el futuro. Estoy seguro de eso. No sé si llevará dos, cinco o siete años, pero estamos en un buen proyecto y lo estoy disfrutando”

Dentro del equipo, Luca de Meo presidente del grupo Renault, llama cariñosamente al bicampeón del mundo “El padrino” debido a la gran experiencia que tiene en la Fórmula 1, cosa que Fernando no le da importancia:

“Creo que quiso decir que de todo el mundo en el equipo, uno de los más expertos es el piloto, que es algo raro. Normalmente llegas a la Fórmula 1 y tenemos a muchos miembros con gran experiencia en el equipo que te hablan de carreras antiguas y de las anécdotas y curiosidades de Imola, de las curiosidades de otros circuitos y yo probablemente sea el tipo que esté contando todas esas cosas, es el piloto el que está contando estas cosas ahora y eso es algo extraño en este momento”

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar