Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Pierre Gasly: «No me importan las cosas que diga Helmut Marko»

@Pierregasly

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Es lo que le ha pasado a Helmut Marko tras sus declaraciones día sí y día también. Y por fin, Pierre Gasly ha salido al paso de las insinuaciones del asesor de Red Bull sobre su rendimiento a bordo del AlphaTauri.

En la primera carrera del año, en el GP de Bahréin, Gasly consiguió clasificar su AT02 en quinta posición. Tras ello, recibió elogios de todo el paddock a excepción del Dr. Marko que insinuaba que Max Verstappen sería más rápido que el francés.

@PierreGasly

Pero Pierre, hace oído sordos ya que las insinuaciones de Marko han dejado de hacerle efecto ya que no piensa en Red Bull, solo en su actual equipo AlphaTauri:

«Para mí, es, digamos, muy simple. No me importan las cosas que diga. De hecho, esta, esta calificación fue una de las mejores en la historia del equipo. Y la única conclusión es que si tengo un auto rápido, puedo ser extremadamente rápido. Y esa es la única conclusión. Punto.»

Ha habido momentos de tensión entre Red Bull y Gasly, a pesar de la tremenda temporada 2020 del piloto francés con AlphaTauri, y el comentario de Marko parece indicar la posición en la que se encuentra en la jerarquía de la compañía respecto al ganador del GP de Italia:

«Honestamente, he terminado con la cuestión de Red Bull. Y ya no tengo ganas de responder a esto, porque esto ya fue hace dos años. Realmente pasé de esto»

Gasly tiene buenas palabras para su compañero de equipo Yuki Tsunoda al que ve como su rival nº1 y con un potencial increíble dentro de la Fórmula 1:

«Yuki, es extremadamente bueno. Es extremadamente rápido. Lo demostró y creo que estoy muy feliz de estar con alguien que puede empujar el coche y también empujar al equipo porque solo puede ser beneficioso para nosotros y para todo el rendimiento del equipo.»

Por último, el francés desde su descenso a AlphaTauri no ha parado de crecer junto a los de Faenza, y vería con buenos ojos continuar bajo la escuadra italiana:

«¿Si, Por qué no? Al final del día, mi objetivo en la F1 es muy claro. Solo quiero luchar por victorias y campeonatos. Estoy en el deporte y trabajo todos los días, entreno todos los días para estar algún día en una posición en la que pueda luchar por el campeonato mundial. Si este proyecto funciona y nos pone en una posición en la que podamos puede estar peleando, entonces ¿por qué no?. No veo ningún problema»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...