Bottas podría no terminar la temporada y ser sustituido por Russell

Según medios británicos, el equipo ha perdido la fe en él

Getty
0 788

Si hay un piloto que acostumbra a estar en el centro de las críticas, ese es Valtteri Bottas. Desde que llego al equipo Mercedes en 2017 tras la espantada de Nico Rosberg, al finlandés siempre se le ha acusado de no ser digno de tener el volante del coche más dominador de los últimos años.

Los rumores de una posible sustitución de Valtteri no dejan de sucederse año tras año. Pero año tras año, los alemanes deciden renovarle.

Estos rumores, se han acrecentado tras la llegada a la parrilla en 2019 de George Russell. Y muchos no dudan que el joven británico está destinado a sentarse en el futuro en una de las flechas de plata. Todo esto multiplicado por 100 tras la gran actuación de Russell en el GP de Sakhir del año pasado. La actuación de George con la montura de Lewis Hamilton entre sus manos, relució en la noche de Sakhir. Y solo el infortunio le impidió llevarse la victoria y pasar por encima de Bottas.

F1

Pero aun así, Valtteri Bottas volvió a renovar por otro año. Pero ahora, y según apuntan medios británicos, esto podría estar cerca de cambiar. Incluso, mucho más cerca de lo que parece. Ya que según estos medios, existe la posibilidad, que el actual piloto de Williams, lo sustituya incluso a media temporada.

Según publica hoy el Daily Mail, y por fuentes del mismo equipo Mercedes, la paciencia del equipo podría estar llegando a su fin.

Después de una carrera decepcionante en Portugal, cuando terminó tercero saliendo desde la pole, un ingeniero de Mercedes, hablando de forma anónima apunto que en equipo hay discusiones sobre esto:

“Hay algunas discusiones en la fábrica por Valtteri. No está a la altura, lo que quedó más claro con el trabajo que vimos hacer a Russell en Bahréin”.

Esta fuente anónima, apunto que a día de hoy, todo es posible:

“Hay quien ha perdido la fe en Valtteri, y todo podría pasar.”

Personalmente se me hace difícil que esta posibilidad ocurra. No veo a Mercedes echando a Bottas a media temporada, al menos que ocurran cosas muy raras.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar