Haas sigue viendo muy lejos a Williams para el GP de España

Los estadounidenses solo piensan en seguir potenciando el desarrollo de sus pilotos

@HaasF1Team
0 35

Las malas noticias en la zona baja de la Fórmula 1 son siempre recurrentes. Si hablamos de colistas, no podemos ignorar al último del campeonato, Haas.

El equipo estadounidense con inversores rusos, no está atravesando un buen 2021 y España no será excepción. Los comandados por Guenther Steiner se encuentran últimos con un rendimiento decepcionante.

@HaasF1Team

No obstante, sus pilotos saben que es un proceso de adaptación y así lo reflejó Nikita Mazepin. El ruso además dejó en claro que Barcelona es un “viejo conocido” del calendario, y eso lo tranquiliza de cara al fin de semana:

“No tenemos que perder la cabeza y saber de qué va este año. Sabemos que rendimos de la manera que el auto nos permite, pero estamos aprendiendo mutuamente. Soy un afortunado de poder tener un asiento en la F1 y no voy a desaprovecharlo.

Siempre es agradable volver a un circuito que conocemos de varios años atrás. Sabemos dónde frenar, todos los puntos del trazado, cosas que te dan y te quitan velocidad. Definitivamente será un nuevo desafío, pero es bueno estar en Barcelona”.

Tras no haber culminado la carrera en la primera cita en Bahréin, Mazepin fue el último en cruzar meta en ambos Grandes Premios. Eso lo ubica anteúltimo en el campeonato, solo por el hecho de que Nicholas Latifi no finalizó sus 2 primeras presentaciones.

Por otro lado, Mick Schumacher también se refirió a esta nueva cita en el calendario en territorio español:

“Claramente no tuvimos mucho tiempo de distancia entre ambos Grandes Premios, pero disfruto los fin de semana consecutivos. Nos hace acumular tiempo con el equipo y sobre todo arriba del auto. Pasamos mucho tiempo perfeccionándonos, y se que esto dará frutos en el futuro, solo tenemos que seguir trabajando juntos.

España es siempre un lindo circuito, hay curvas muy exigentes y bastante espacio de sobrepaso. No nos fijamos tanto en la competencia, solo en mejorar día a día. El tiempo siempre mejora y el auto lo vamos comprendiendo. En un circuito conocido como el de Barcelona eso se hace más fácil”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar