Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Vettel explota de bronca y Aston Martin le asegura mejoras para España

@F1

Olvidable inicio de año para Aston Martin en la Fórmula 1. Los británicos sumaron apenas 5 puntos y son el peor equipo de la zona media.

Tras su paso por Bahréin, Imola y Portimão, el auto verde de Lance Stroll fue el único capaz de sumar. Esto no es una buena señal para la ex escudería Racing Point, quien el año pasado quedó muy cerca del 3° lugar.

@F1

No obstante, las peores noticias de actualidad se las lleva Sebastian Vettel, quien no consiguió ningún punto. El alemán no consiguió cruzar la línea de meta en Italia, mientras que en Bahréin y Portugal tuvo un ritmo muy flojo.

Tras el frustrado paso por terreno luso, Vettel destacó la imperiosa necesidad de mejorar, pero para eso necesitará las mejoras que tuvo Lance Stroll:

«En Portugal no fuimos lo suficientemente rápidos, se veía en comparación a Alpine y AlphaTauri. Será fundamental tener un sábado limpio y mejorar el domingo, solo espero tener más ritmo.

Me costó mucho la puesta a punto el último fin de semana. Sigo aprendiendo del coche y me parece bien que las actualizaciones las haya tenido Lance en primer término, pero ahora es mi turno. Todavía estamos cambiando mucho de una sesión a otra, y creo que no hemos encontrado el límite del auto».

Ante esto, se confirmó que Aston Martin le proveerá al auto del tetracampeón del Mundo sus actualizaciones. Las mismas que utilizó Lance en Portimão, la escudería continuó el testeo en su sede de Silverstone y estarán listas para llegar a España.

@AstonMartinF1

Los principales cambios se notarán en el difusor y en el piso del monoplaza. Aston Martin se centró en profundizar el desarrollo de un piso ondulado (similar a Mercedes) para ganar velocidad de punta. La idea básica de esto es hacer fluir mejor el flujo de aire, optimizando el rendimiento final.

Finalmente se trata del segundo paquete significativo de mejora que recibe el auto. El anterior había sido también en el auto de Stroll en Imola, donde el piloto sumó 4 puntos y se vio la mejor cara del equipo.

De esta manera llega la escudería verde a Barcelona. Siendo 7° en el campeonato de escuderías, los británicos saben que es una gran chance para mejorar su performance. La gran pregunta que hasta el propio Vettel se hace es: ¿Funcionará?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...