Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Zak Brown: “El duelo Verstappen-Hamilton es bueno para la F1”

@ZakBrown

Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren, comentó previo el GP de Mónaco de 2021 que pronto Lewis Hamilton y Max Verstappen tendrán un accidente en alguna de sus batallas.

Hasta ahora ambos pilotos han tenido luchas en todas las carreras de la actual temporada, pero el británico ha salido ganador en tres veces, mientras que el neerlandés solo una.

Brown considera que esta rivalidad es muy buena para la Fórmula 1. Además, dice que si ambos tienen un incidente o un abandono, les podría ayudar a conseguir un podio o alguna victoria:

«Este tipo de rivalidades son muy buenas para la Fórmula 1. En algún momento tendrán un incidente en pista y esperemos que esto nos ayude a tener oportunidades a nosotros para conseguir algo más.

Es cuestión de tiempo que ninguno de ellos quiera perder la posición en la primera curva y que al final, ni uno ni otro salga de allí».

@F1

En el pasado GP de España se cumplieron cinco años de la primera victoria de Max Verstappen en F1, donde fue su primera carrera con Red Bull tras el descenso de Daniil Kvyat a Toro Rosso. En esa misma carrera, Hamilton tuvo un accidente con su archirrival, Nico Rosberg, en la curva 4 del circuito español.

Brown recordó este momento y cree que puede pasar los mismo si alguno no cede con el otro:

«Lewis tuvo un accidente con Rosberg en 2016. Esa fue una gran rivalidad que duró todo el año hasta que ganó Rosberg en Abu Dhabi.

Ahora Max le está presionando de más y Lewis está sacando su mejor versión. Lewis es muy inteligente y ves como espera el momento justo para atacar”.

Además, los accidentes que sucedan con los cuatro primeros no son la única oportunidad que los “mortales” tienen para conseguir algo más.

En la zona media hay una gran rivalidad. Así que McLaren tendrá que seguir muy atenta para continuar liderando la zona media de la parrilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...