Alex Rins vuelve a la acción en Sachsenring

No llega al cien por cien, pero quiere ir paso a paso para poder conseguir mejores resultados en lo que queda de temporada

Fuente: suzuki-racing.com
0 1

No pudo estar en la carrera de casa y ha admitido que no llega al cien por cien a Alemania, pero Alex Rins quiere ir paso a paso

Alex Rins tiene claro que no será un fin de semana fácil, pues no llega al cien por cien de la lesión sufrida en Montmeló. El #42 ha reconocido que la última semana la ha enfocado a la recuperación y llegar lo mejor posible al trazado alemán, donde en 2019 no pudo conseguir un buen resultado. Ahora llega con el objetivo de poder ir poco a poco, acabar bien la primera mitad de la temporada y lograr mejores resultados en la segunda.

El hándicap de Alex serán las frenadas fuertes, ”siento un poco de dolor. No consigo estar al cien por cien, pero bueno, vamos a intentar darlo todo. Noto un poco de molestias sobre todo en las frenadas. El domingo me probé con la moto pequeña, pero hasta que no pasen un par de días y me pruebe con la MotoGP no sé cómo estaré” declaró.

La primera ‘prueba de fuego’ será la FP1 que tendrá lugar mañana a partir de las 09:50 (hora local). En esa primera sesión verá en qué condición está su brazo y hasta dónde podrán llegar. La sensación de Rins es que no le dolerá en exceso, pero ”no voy a poder completar las vueltas que estén el programa” admite. Quiere y espera poder rodar aunque sienta dolor.

Cambio de planes para final de temporada

La meta al comienzo de temporada era luchar por el campeonato, y los buenos resultados que consiguió en la recta final de 2020, metía a Alex Rins en las apuestas de cara a este año, pero por distintos motivos no podrá ser. Ha enlazado cinco ceros consecutivos, y la lucha por el campeonato, aunque siempre está ahí presente, ahora mismo queda descartada.  ”Me lo tomo diferente, pero con esas mismas ganas. El objetivo será ir carrera a carrera, disfrutar como estábamos disfrutando a finales del año pasado” comenta. Quieren probar diferentes puestas a punto que no se pudieron probar en el test de Barcelona, ”un poco parecida a la moto con la que gané en Motorland” declara el de Suzuki, quien tiene las esperanzas muy presentes para poder ir hacia adelante.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar