Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Andreas Seidl: «Lando se centrará en su carrera, que no es contra los líderes, para asegurar un podio»

@McLarenF1

Lando Norris completó una clasificación que lo puso en el tercer puesto de la parrilla de salida. Un lugar inmejorable para conseguir una buena carrera en el primer fin de semana dentro del Red Bull Ring.

Arrancando con neumáticos blandos, Norris pudiera tener una ventaja contra quienes salen en la primera fila, Max Verstappen y Lewis Hamilton, que saldrán con el compuesto medio. Pero para Andreas Seidl, jefe del equipo, lo mejor sería estar centrados en su carrera, que precisamente, no es contra ellos.

La oportunidad de terminar en un podio es factible para el alemán, que confía en el rendimiento del MCL35M, sobre todo en las rectas:

“Creo que lo más importante mañana será centrarnos en nuestra carrera, que no es ni con Lewis ni con Max. Tenemos una buena oportunidad de luchar contra Sergio o Valtteri. La salida será clave. Lando tiene todo para tener una buena carrera y luchar por muchos puntos”.

@McLarenF1

Recordando un poco la historia de este circuito, las cosas en la primera vuelta suelen ser un tanto complicadas, por lo que Seidl opina que ahí es justo donde se deben cuidar para no tener problemas:

“Estamos buscando no tener problemas en la primera vuelta de la carrera. Recordemos que ya hemos tenido incidentes en las curvas 1 y 3. Es un lugar en el que pueden pasar muchas cosas. Además, ayer hemos visto que el compuesto blando no es del todo malo para comenzar la carrera”. 

Por el lado de Daniel Ricciardo, Andreas es consciente que su carrera será de mirar hacia adelante para tratar de ganar el mayor número de posiciones posibles. A pesar de lo mal que resultó la clasificación para el australiano, su ritmo de carrera es fuerte, por eso las esperanzas en recuperar en pista:

“Para Daniel todo será diferente. Saldrá décimo tercero, por lo que se centrará en ir hacia delante y ganar posiciones. Ayer tuvo un muy buen ritmo de carrera. El coche es sólido los domingos, por lo que creo que podríamos llegar a una buena posición mañana”.

McLaren las tiene casi todas consigo para seguir aumentando la diferencia en el campeonato de constructores contra su más cercano rival, sobre todo por lo visto en los de Maranello hoy. Veremos si podrán capitalizar todas estas oportunidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...