Aston Martin quiere continuar su buena racha en el doblete de Austria

El rumbo ascendente del equipo impone la búsqueda de la mejora en carrera para luchar por los punto

@AstonMartinF1
0 62

Aston Martin demostró en el GP de Francia que tiene un coche capaz de remontar puestos si sufren una mala jornada de clasificación como vivió Lance Stroll. El piloto canadiense no pudo realizar una vuelta rápida en la Q1 y se vio obligado a salir en las últimas posiciones.

A pesar de ello, Stroll pudo conseguir un gran resultado al terminar 10º en carrera, mientras su compañero de equipo Sebastian Vettel fue 9º. Ahora, en el doblete en el Red Bull Ring quieren seguir progresando y luchar por un mayor botín de puntos.

Al ser un circuito muy corto, los errores se pagarán muy caros. Por ello, Pirelli llevará dos tipos de gama para las carreras. En el GP de Estiria dispondrán de la gama media de neumáticos, mientras que para el GP de Austria disfrutarán de la gama más blanda.

@AstonMartinF1

El piloto teutón, quiere seguir progresando con el Aston Martin y ser consistente como en las últimas carreras, por ello confía en sacar el máximo potencial desde la primera sesión de libres en el GP de Estiria:

“El objetivo es continuar nuestra forma de sumar puntos en Austria y mantener nuestra consistencia. Es un gran circuito para correr porque es una vuelta muy rápida pero con muchas curvas difíciles y de alta velocidad. Se siente genial cuando puedes enganchar el coche preparado para una vuelta.

Siempre es un desafío correr en el mismo circuito de forma consecutiva porque los márgenes se vuelven cada vez más pequeños a medida que damos más vueltas, pero eso lo hace emocionante”.

Lance Stroll confía en poder repetir la actuación de Paul Ricard donde recuperó muchas posiciones hasta lograr terminar en los puntos, y ese objetivo es el que tiene para el doblete en Austria:

“En general, Paul Ricard fue un fin de semana positivo para el equipo. El coche mostró un gran ritmo de carrera, lo que me permitió recuperarme de una dura sesión de clasificación. Nos dirigimos a Austria con un fuerte impulso y tenemos hambre de más”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar