Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Empieza el baile entre Mercedes y Hamilton

@LewisHamilton

Todos recordamos el culebrón en el que se convirtió la última renovación de Lewis Hamilton con Mercedes. Tras semanas, meses de rumores, dichos diretes, a principios de febrero, pocos días antes de comenzar la pretemporada, supimos de manera oficial que Hamilton seguiría con los alemanes al menos, hasta el fin de la temporada 2021. De esta manera, la presente será la 9ª temporada de la unión Lewis & Mercedes.

Prácticamente, el día siguiente de sellarse esta renovación y al ser solamente por una temporada, empezaron los rumores de cara a 2022.

Varias fuentes apuntaron a que las altas exigencias del siete veces campeón del mundo, incluso hacían dudar al mismo equipo alemán frente a la continuidad del británico. Por lo tanto, por lo que parece, la pelota ya no está solo en poder de Lewis.

Ahora ya nos encontramos en Junio, y por lo que señalan diferentes medios británicos, ya se habrían iniciado las conversaciones para una nueva renovación. Hay que recordar, que tanto el piloto, como le jefe de Mercedes, Toto Wolff, ya han comentado varias veces, que no se podía repetir la situación del año pasado.

Mercedes

Se señala al parón veraniego como la fecha aproximada a la que habría que tener ya un acuerdo, o en su contra, un desacuerdo.

Estas fuentes apuntan a que el heptacampeón aceptaría una reducción del 50% en su salario fijo. Pero que en el caso de que al final de temporada, lograra el título, este salario se duplicará.

Se trataría otra vez de un acuerdo de un solo año, con opción de ampliación a otro más.

Recordemos que el año pasado, Hamilton ya acepto rebajar su petición de 46 millones de euros, para seguir cobrando los actuales 39 millones.

Lewis parece que dada la actual crisis mundial aceptaría esta importante rebaja de sueldo, pero con la «trampa» de tener esta especial bonificación en el caso de llevarse el título.

Por lo que se comenta, las conversaciones avanzan en una muy buena dirección. Por lo que parece que la renovación está cerca de cerrarse. Hasta el punto de que incluso se podría anunciar en poco tiempo. Cosa que sería algo sorprendente, tras ver lo ocurrido la temporada pasada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...