Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Mercedes busca el contrataque perfecto en tierras enemigas

@MercedesAMGF1

La temporada recién inicia, pero los ánimos ya están más que caldeados. Con Red Bull liderando ambos campeonatos, el temprano golpe a Mercedes se hace notar. No obstante, las flechas plateadas deben olvidar su fallida estrategia en Francia y pensar en el desafío del Red Bull Ring.

Con pleno conocimiento de que es el trazado local del líder, los campeones defensores preparan mejoras. Luego del cimbronazo que les significó que el motor Honda les ganara en rectas, la respuesta será una mejor aerodinamia.

@MercedesAMGF1

De todas maneras, Toto Wolff se encargó de bajarle tensión a la pelea y destacó que este tipo de disputas hacen a la F1 más apasionante:

«Es una temporada apasionante y eso nos despierta y motiva a todos. Tuvimos una gran carrera en Francia con otra intensa batalla entre los cuatro coches punteros, eso es lo que todos esperan.

A pesar del resultado final hay muchos aspectos positivos de Francia. Sumamos una buena cantidad de puntos y el ritmo del coche fue un paso al frente en comparación con Mónaco y Bakú, gracias al duro trabajo de los miembros de nuestro equipo en las fábricas y en la pista».

El director de equipo de Mercedes sabe que llega en desventaja a este doble fin de semana en suelo austriaco. Red Bull siempre ha tenido buenos rendimientos en este dibujo, y esas no son buenas noticias para el campeón defensor.

En cuanto al circuito, Wolff no dudó en destacar el desafío con el que llegarán a Austria. Sabe que en el Red Bull Ring no serán candidatos, y que deberán enfrentarlo por partida doble:

«Ya nos reunimos y analizamos los errores para llegar más fuertes, y aunque sabemos que es un futuro difícil, el equipo está determinado a superarse.

Austria siempre fue complicado para nosotros en las últimas temporadas, pero el año pasado fuimos muy veloces. Sabemos que la situación es diferente esta temporada en un circuito corto, con pocas oportunidades para ganar tiempo. El resultado final siempre se define por detalles, y en este circuito más aún».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...