Connect with us

Hi, what are you looking for?

ALPINE

Ocon renueva con Alpine hasta 2024

@AlpineF1Team

Comienzan los movimientos de pilotos y algunos ya se mueven para evitar especulaciones. Los primeros grandes movimientos de la agencia de la Fórmula 1 fueron renovaciones. Así como McLaren se aseguró a Lando Norris, ahora fue el turno de Esteban Ocon.

Así lo anunció Alpine en sus redes oficiales esta tarde, alargando el vínculo con su prometedor conductor. Esta noticia no sorprende, ya que Ocon siempre orbita cerca de Toto Wolff, quien hace un tiempo manifestó quererlo tener algún día en Mercedes.

@F1

Tras el anuncio, Laurent Rossi destacó la felicidad de mantener tras el volante de Alpine al prometedor piloto:

«Estamos orgullosos de continuar con Esteban en la familia de Alpine. Desde su llegada en 2020 se evidencia su crecimiento en confianza y desarrollo, siempre está a la altura. Tiene mucha experiencia en la F1 y está en proceso ascendente.

Confiamos en él para cumplir nuestros objetivos a largo plazo, y más de cara a las próximas regulaciones. Naturalmente, Esteban es un perfecto embajador para Alpine».

Ocon finalizó el 2020 en 12° lugar, incluso por encima del Ferrari de Sebastian Vettel. Por haber formado parte de un auto y equipo nuevo, el francés superó las expectativas, y este año se lo ve aún mejor en pista.

Por su parte, el prometedor piloto de 24 años se mostró alegre por la renovación y centrado sobre sus posibilidades de crecimiento:

«No puedo estar más feliz de continuar aquí por mucho tiempo más. La sensación es fantástica porque siento al equipo como mi familia y mi objetivo es continuar este viaje.

Tenemos grandes objetivos, incluso pude sacar un podio en Sakhir el año pasado, y eso es lo que me motiva a seguir empujando. Tengo muchas ganas de comenzar el próximo capítulo, pero por ahora hay que centrarnos en esta temporada. El 2022 será más que interesante para todo el Mundo, pero me da tranquilidad que lo haré en el equipo».

@AlpineF1Team

De esta manera, Esteban Ocon estrechó lazos con Alpine hasta 2024. El francés está atravesando su mejor momento tras su debut en Manor Racing y Force India de 2016 a 2018. Su actuación en las pocas carreras de este año le aseguró el asiento por 2 temporadas más, y sobre todo le trajo calma a un equipo que necesitará centrarse en el desarrollo de su monoplaza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...