Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Polémica entre Schumacher y Mazepin

haasf1team

Ningún año parece ser sencillo para los pilotos de Haas. Con el cambio de aires de esta temporada con fichajes de pilotos muy jóvenes, pretendían evitar acciones del pasado y crisis entre sus pilotos como las que pasaban con Romain Grosjean y Kevin Magnussen. Pues parece que esa paz acaba de llegar a su fin.

Con la locura de final de carrera con solo dos vueltas, ambos pilotos de Haas, Nikita Mazepin y Mick Schumacher esperaban conseguir avanzar puestos en parrilla. Una mala salida del alemán propicio que Mazepin adelantará a su compañero en la salida.

Todo bien, hasta la última vuelta. Mas bien, hasta la última recta. Schumacher se disponía a adelantar a su compañero de equipo en la última vuelta. El ruso realizó un movimiento muy tarde que casi provoca un nuevo accidente en el Gran Premio de Azerbaiyán.

haasf1team

Tanto la radio de Mick como los aspavientos que le hacía a Nikita mostraban el enfado monumental que tenía por esa peligrosa acción. Tanto es así que de esta forma se expresó tras cruzar la línea de meta:

“¿Qué diablos ha sido eso, honestamente? En serio, ¿quiere matarnos? «

La versión del  ruso ante su movimiento se debe a un problema con la batería de su monoplaza. Esto decía Mazepin al respecto:

«Lo principal es que estoy un poco molesto ya que perdí mi posición ante mi compañero de equipo en la recta principal. Me quedé sin batería en ese momento, así que era un pasajero sentado.»

 

Parece que la versión de Nikita es la misma que comparte el equipo y su director de equipo. Günther  Steiner se refería al incidente como algo ya aclarado y solucionado:

Hubo una situación en la recta, que se resolvió y que hemos despejado dentro del equipo. Hubo un malentendido, pero estamos bien y todos seguimos adelante».

El puesto de Mick, quedando 13º,  ayuda al equipo Haas a no ser últimos en el campeonato de constructores y superar a Williams en clasificación. Un gran resultado para la escudería americana.

Los problemas entre los pilotos de Haas parecen ser algo que no cambia. Esperemos que la situación haya sido solucionada y que no tengamos que presenciar otro tipo de incidentes entre Nikita y Mick.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...