Raúl Fernández consigue su tercera ‘pole’ en 2021

El madrileño era el poleman asegurado en la categoría pequeña y ahora en Moto2 parece no querer soltar el testigo

motogp.com
0 12

Raúl Fernández impone un buen ritmo para conseguir su tercera ‘pole’ en el trazado de Sachsenring donde se espera un espectáculo asegurado

El madrileño fue el tercer poleman del día después de decidirse la categoría pequeña y la categoría reina. Raúl Fernández no rompió el récord de la ‘pole’ de 2019 de Alex Márquez por muy poquito (1:23.385). El tiempo que le dio la tercera pole de la temporada a Raúl fue 1:23.397.

La Q1 la superaron Bo Bendsneyder, Marco Bezzecchi, Aron Canet y Albert Arenas, quedándose fuera de la Q2 Alonso López y Fermín Aldeguer que saldrán 22º y 23º respectivamente.

 

Tras el poleman saldrá la que será la nueva incorporación en las filas de la categoría reina, Fabio Di Giannantonio. Se quedó a 0.347 milésimas del de KTM. La primera fila la cerrará el compañero y rival de Raúl, Remy Gardner (3º). El Top5 lo completan Marco Bezzecchi (4º) y Xavi Vierge (5º). El italiano quiere seguir en la lucha por el campeonato e intentará recuperar los puntos perdidos por el camino en este inicio de temporada. Jorge Navarro (6º) vuelve a realizar un buen clasificatorio en el trazado alemán.

La tercera fila estará compuesta por Sam Lowes (7º), que se cayó durante la sesión pero afortunadamente no tuvo graves consecuencias, Ai Ogura (8º) y Bo Bendsneyder (9º). El Top10 lo cierra el español Aron Canet (10º).

Por detrás, Nicolò Bulega (11º), Joe Roberts (12º), Somkiat Chantra (13º), Augusto Fernández (14º), Jake Dixon (15º), Marcos Ramírez (16º), Marcel Schrötter (17º) y Albert Arenas (18º).

Primera fila de parrilla de la categoría intermedia/ Fuente: motogp.com

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar