Remy Gardner suma su tercera victoria consecutiva

El australiano fue el 'mandamás' desde el comienzo de la carrera

motogp.com
0 4

Remy Gardner celebró su tercera victoria consecutiva en su carrera número 200 en la categoría intermedia del Campeonato del Mundo de MotoGP

Tras la victoria de Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo) en la categoría pequeña, Remy Gardner fue el consiguió mantenerle la sonrisa la fábrica austriaca. El australiano partía desde la tercera plaza de parrilla y no tardó en ponerse por delante de su compañero y principal rival, Raúl Fernández, quien se fue al suelo a pocas vueltas de comenzar cuando rodaba segundo.

El líder del campeonato sumó su tercera victoria consecutiva y se va de Sachsenring aún más líder. Por detrás, cruzaron línea de meta Aron Canet (2º) y Marco Bezzecchi (3º). La caída de Xavi Vierge en la recta final de la carrera le benefició a los pilotos que acompañaron a Remy en el podio. Ha sido un golpe duro para Vierge, quien llegaba de subir al cajón en el Gran Premio de Barcelona-Catalunya. Fabio Di Giannantonio (4º) llevó su Kalex al máximo para acabar dentro del Top5 en el trazado alemán por delante de Sam Lowes (5º) y Marcel Schrötter (6º). La quinta plaza de Lowes es un ‘chute’ de motivación para el británico, que llegaba de sumar un cero en Barcelona.

Por detrás, Jorge Navarro (7º) también volvió a sumar unos puntos importantes tanto para el equipo como para sí mismo tras unas carreras complicadas. Albert Arenas (8º) consiguió su mejor resultado en lo que lleva de temporada y está feliz de poder ir dar pasos hacia adelante. Su compatriota Marcos Ramírez (9º) también ha mejorado su mejor resultado en la categoría dentro del Top10 por delante de Cameron Beaubier (10º).

Completaron los puntos: Nicolò Bulega (11º), Alonso López (12º), Bo Bendsneyder (13º), Barry Baltus (14º) y Celestino Vietti (15º).

Podio de la categoría intermedia en el Gran Premio de Alemania/ Fuente: motogp.com

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar