Christian Horner: “Lo que hizo Toto Wolff es inaceptable”

El jefe de Red Bull molesto con la actitud del de Mercedes

XPB/Press Association Images.
0 1.111

Esto parece que será un acabar durante toda la temporada. Como ya os hemos explicado otras veces, existe una guerra abierta entre Mercedes y Red Bull. El cruce de declaraciones es constante prácticamente desde el inicio de campaña y sobre todo, desde el momento en que se vio, que este año no será un camino de rosas para Mercedes y que los de la bebida energética están dispuestos a imponerse este 2021, rompiendo 7 años de clara hegemonía de la marca alemana.

Y si el aire no estaba ya bastante enrarecido, el incidente entre Lewis Hamilton y Max Verstappen del pasado domingo, ha acabado por complicarlo todo aún más.

Hoy a quien le persiguen los demonios es a Christian Horner. El jefe de Red Bull, se ha mostrado muy molesto por las presiones ejercidas el pasado domingo por Toto Wolff. Lo que más le ha molestado, es que Wolff, pudiera hablar con los comisarios mientras analizaban el accidente entre Hamilton y Verstappen.

Getty

Todos pudimos escuchar, como el jefe de Mercedes hablo con Michael Masi. Incluso pudimos escuchar cómo le hacía saber que le había mandado un correo electrónico. La respuesta de Masi fue contundente: “No leo correos durante la carrera porque estoy concentrado en ella”.

Además le indico que él no podía hacer nada y que en todo caso tenía que hablar con los comisarios.

Tras escuchar eta conversación, Horner se acercó a dirección de carrera para ver qué pasaba. Y por lo que parece, vio a Wolff intentado ejercer presión.

“Vi a Toto que estaba presionando a los comisarios, y escuché que iría allí para hacerlo, así que fui yo también para asegurarme de que nuestra opinión estuviera representada.”

Horner cree que no se debería permitir esto, y lo califica de inaceptable:

“No creo que sea correcto que un director de equipo pueda ir y presionar a los comisarios. Deben estar encerrados para que no se vean influenciados.

Para mí, era inaceptable que subiera allí para presionar a los comisarios. Quería asegurarme de que se diera una opinión equilibrada, en lugar de intentar presionar a los comisarios para que dictaran una sentencia servil”.

Ya vemos que sigue el lio…

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar