Dani Pedrosa regresará a MotoGP en Estiria

El de Sabadell reaparece para conseguir una mejor visión de la moto austriaca en situación de carrera

motogp.com
0 18

Dani Pedrosa volverá al Campeonato de MotoGP para disputar el Gran Premio Michelin de Estiria como wildcard

Hace tres años que Dani Pedrosa se despedía del campeonato para dar paso a una nueva etapa que ha llevado por bandera el nombre del equipo austriaco. KTM Factory Racing. Del próximo 6 al 8 de agosto volveremos a verle sobre la KTM. Se incorpora a la parrilla como wild card en el Gran Premio Michelin de Estiria.

Estas son las declaraciones del piloto de Sabadell: ”Ha sido muy interesante formar parte de este proyecto desde el principio con KTM en MotoGP y poder compartir mi experiencia con ellos. Paso a paso hicimos lo mejor que pudimos y ahora es interesante volver a participar en una carrera porque te da una perspectiva diferente en comparación con una prueba normal. Ha pasado mucho tiempo desde mi última carrera y, por supuesto, la mentalidad para un GP es muy diferente a una prueba”.

Además, ha comentado que se enfocará en probar las cosas que habitualmente le incorporan a la moto de prueba, pero en una situación de carrera. “Deseo comprender las peticiones que los pilotos pueden tener para las diferentes sesiones y características técnicas. Observando desde casa puedo sentir las mejoras en las motos y las carreras, pero para comprender más sobre MotoGP ahora, las nuevas tecnologías y cómo competir y usar estrategias contra los demás, haremos este comodín”. El último Gran Premio de Pedrosa fue en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana en 2018, por lo que su objetivo, además de trabajar, es disfrutar del fin de semana tanto como pueda.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar