Daniel Ricciardo: “Me siento en deuda, aún no estoy a la altura del auto”

El australiano nota su mejoría en McLaren, pero cree poder dar mucho más

0 90

No fue el inicio que todos imaginamos o esperamos de Daniel Ricciardo en McLaren. El australiano ha cosechado solo 50 puntos en un auto muy competitivo, y se ubica en el 8° lugar del campeonato.

Los de naranja continúan demostrando su valía con una muy buena performance de Lando Norris. Mientras tanto, Daniel aún no logra sentirse en plenitud con el auto, lo que se evidenció a lo largo de pasadas carreras en algunas frustraciones.

@F1

Luego de Silverstone, el australiano señaló que la etapa de fastidio ya la superó y que poco a poco, comienza a descifrar su McLaren:

“No voy a sorprender a nadie si digo que hay fines de semana donde aún me siento frustrado. Es un gran trabajo el del equipo, pero la adaptación al auto me cuesta más de lo que esperaba.

Soy consciente de que todo esto se trata de un proceso así que debo mentalizarme que el camino continúa. No entro en pánico porque además lo estoy haciendo mejor que las primeras presentaciones del año. Me siento en deuda con el equipo porque reconozco que aún no estoy a la altura del auto”.

Actualmente los de naranja luchan con Ferrari por el 3° lugar del campeonato. Momentáneamente, McLaren lidera ese mano a mano contra los de Maranello por 15 puntos. No obstante en Silverstone, el Cavallino Rampante logró descontar algunos puntos gracias al podio de Charles Leclerc.

En relación al último fin de semana, el australiano se mostró optimista:

“Me sentí muy cómodo y no sentí la necesidad de distraerme en luchas por posición. Creo que fue todo lo que pude dar y viendo la puja con otros autos siento que redondeamos un buen domingo.

Desde todo punto de vista nos llevamos buenos pálpitos de Gran Bretaña. A pesar de perder algunos puntos contra Ferrari, estar con ambos autos peleando arriba suma mucho particularmente en la mentalidad”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar