En Ferrari descartan la victoria en el Hungaroring

Los de Maranello buscarán ser los mejores del resto

@ScuderiaFerrari
0 45

Tras el GP de Gran Bretaña donde Ferrari tuvo una carrera muy buena, incluido el segundo lugar de Charles Leclerc, los del Cavallino Rampante buscarán una actuación similar en el Hungaroring.

Los italianos se fueron contentos de Silverstone tras el gran progreso de su SF21.

De cara a la carrera de este fin de semana en Budapest, la escudería italiana sabe que es un circuito de alta carga aerodinámica como Mónaco. Tomando esto como referencia, creen que será una pista buena para Leclerc y Carlos Sainz.

El monegasco comentó que la oportunidad de victoria es un poco improbable pero que le gusta ser optimista y buscará sacar puntos importantes para ambos campeonatos:

“Quiero ser optimista, y eso es muy bueno y creo que todos queremos ser optimistas después de una actuación tan buena en las últimas tres carreras, para ser sincero.

Pero también debemos ser realistas. Estamos en un buen momento, pero creo que ir a por la victoria en Budapest puede demasiado optimista. Siendo sinceros, estaré satisfecho si quedamos detrás de los dos equipos punteros”.

@ScuderiaFerrari

Por otro lado, el madrileño mencionó que el Hungaroring ha cambiado en los últimos años gracias a las características de los monoplazas actuales:

“El Hungaroring se ha convertido recientemente en una pista de velocidad media a alta con estos coches actuales.

Si vemos a Mónaco y Bakú, hay curvas en segunda o tercera marcha. Pero Hungaroring ya es una pista de media-alta velocidad. Con estos autos con tanta carga, el segundo sector lo haces en cuarta o quinta marcha. Así que ya no es una pista lenta, como era hace unos años”.

Para finalizar, Sainz declaró que será una buena oportunidad para estar detrás de los equipos punteros:

Creo que la carrera en Budapest será una gran oportunidad de estar detrás de Red Bull y Mercedes, aunque la carga aerodinámica sigue siendo lo más importante.

En la data vemos que ellos están muy delante, por lo que será primordial estar detrás de de ellos”.

¿Podrá Ferrari vencer a McLaren en el Hungaroring?

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar