McLaren “más” preparado para medirse en duelo con Ferrari

El equipo inglés llega al GP de Hungría con muchas mejoras para superar a su principal rival en el mundial de constructores

@McLarenF1
0 64

Conocemos lo apretado que está el mundial de constructores entre Mercedes y Red Bull por esa primera plaza. Pero además de esa lucha, la abierta por el tercer puesto también esta siendo de lo más atractiva.

McLaren y Ferrari tienen una pugna entre sus pilotos de lo más peleada. Aunque el rendimiento de Lando Norris, ocupando el tercer puesto del mundial de pilotos está siendo estratosférico, la constancia de los pilotos de Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc y la falta de adaptación de Daniel Ricciardo, hacen que McLaren y Ferrari estén tercero y cuarto del mundial, con muy pocos puntos de diferencia entre ambas escuderías.

Es por ello que, en esta lucha incansable entre estos equipos, McLaren espera salir victoriosa de esta lucha. De esta forma, el jefe de la escudería inglesa, Andreas Seidl ha declarado que llegan mejoras para el Gran Premio de Hungría:

“Estamos preparados para traer algunas mejoras a Hungría para nuestro coche con el fin de asegurarnos de mantener esta batalla por el campeonato. Es genial para nosotros estar en tercera posición en el campeonato de constructores. Después de 10 carreras, 163 puntos es un gran paso adelante para nosotros en comparación con el año pasado. Así que estoy muy feliz por eso”.

@McLarenF1

Seidl ha querido también referirse a sus rivales directos y al trabajo que han realizado para mejorar su coche y poder estar luchando por esas posiciones de podio:

“No me sorprende la mejora de Ferrari, ya que es un equipo fuerte con dos pilotos muy fuertes y constantes. También tienen todos los recursos que necesitan para reaccionar ante este tipo de altibajos con el rendimiento. Tienen un equipo con la experiencia más que sobrado para reaccionar ante los problemas, por lo que no es una sorpresa. Sera una batalla de lo más dura hasta la última carrera”.

Una guerra que durara hasta el final de temporada. Solo uno de ellos conseguirá esa ansiada tercera plaza. McLaren espera poder mantenerla, mientras que Ferrari volver a resurgir. Un verdadero duelo entre dos equipos.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar