Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Toto Wolff quiere ser parte y juez de los destinos de Russell y Bottas

@MercedesAMGF1

El asiento de Mercedes en 2022 que acompañará a Lewis Hamilton está más caliente que nunca. Por un lado está la posibilidad de la renovación de Valtteri Bottas, y por otro lado el fichaje de George Russell en detrimento del piloto finlandés que tendría que buscarse asiento en la F1. Pero en ambas opciones aparece el mismo personaje, Toto Wolff.

Mercedes deberá tomar una decisión crucial en su futuro más próximo. Si deciden continuar con su actual alineación de pilotos, George Russell ya ha entablado negociaciones con Red Bull para un posible fichaje en 2022. Pero Toto Wolff ya avisa que estará en la mesa de negociaciones si deciden no contar con los servicios del británico:

«Si George habla con Red Bull, yo también estaré en esa mesa de negociaciones. Es importante para él y para Valtteri saber lo antes posible dónde estarán el próximo año. Espero más preguntas sobre este tema en Spa.»

@F1

Al contrario, si decide reemplazar al piloto finés con sabia nueva como es George Russell, su actual jefe de equipo Toto Wolff ayudará a Bottas a encontrar un nuevo asiento dentro de la Fórmula 1:

«Si se da la situación en la que queremos darle la oportunidad a otro piloto en Mercedes, no tendría nada que ver en mi relación con Valtteri. Ayudarle a encontrar un asiento lo vería como un deber, él se merece un gran futuro.

Valtteri ha sido compañero de equipo del mejor piloto de la historia de la Fórmula 1, nunca es fácil brillar en ese tipo de circunstancias. Ha hecho un trabajo fantástico y es un gran piloto de equipo.»

Durante el pasado jueves, el propio Valtteri habló por primera vez de su futuro sin Mercedes, por lo que vería con buenos ojos irse a Williams o Alfa Romeo en 2022:

«Hemos acordado sentarnos y negociar en Budapest como mínimo. Veremos lo que pasa. Estamos mirando todo tipo de opciones en caso de no seguir con el equipo. Quizá no sea el mejor momento para cambiar de equipo, pero la situación es la que es y trataremos de sacar el máximo provecho de ella.»

Las vacaciones se harán muy largas para ambos pilotos, ¿Llegará en Spa la decisión final para el futuro de George Russell o Valtteri Bottas? Solo Toto Wolff tiene la respuesta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

ASTON MARTIN

La lluvia puso a girar los dados sobre el Circuito Gilles Villeneuve y nos brindó una cardiaca e inesperada sesión de Clasificación para el...