Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Andrew Shovlin interpreta cosas que no dijeron ni Horner ni Marko sobre el incidente HAM-VER en Monza

Lat Images

El director de ingeniería en pista de Mercedes, Andrew Shovlin, afirma contundentemente que en Red Bull saben que Max Verstappen tuvo la culpa en el accidente con Lewis Hamilton en el GP de Italia.

Según el ingeniero, tanto Christian Horner como Helmut Marko, no tienen un buen filtro cuando se trata de hablar, pero que ayer fueron bastante más cautelosos en sus declaraciones sobre lo ocurrido:

“Nosotros estábamos convenidos de que Lewis no había hecho absolutamente nada malo, y que Verstappen era el principal responsable.

 Si te fijas un poco, creo que ni Helmut ni Christian estaban intentando culpar a Lewis. Pareciera como si supieran que Max cometió el error. Es curioso, porque siempre han intentado culpar a Lewis de todo en cualquier oportunidad”.

Lat Images

Mercedes difundió un comunicado después de la carrera. Y Shovlin no dudó ni un segundo en hacer un comentario bastante agresivo contra Verstappen:

“Max en ningún momento iba a poder hacer la curva, pero parece que siempre lo hace así para que el rival se vea forzado a ceder en lugar de dejar espacio para pelear la posición”.

Luego de la mala cosecha de puntos en Monza, el jefe de ingeniería también señaló que todo esto no debería distraer al equipo, y que está confiado en conseguir un buen resultado en el GP de Rusia:

“Durante la temporada hemos tenido carreras bastante complicadas. Pero creo que el equipo no debe distraerse ahora. Tenemos que enfocarnos en dar el rendimiento que sabemos dar. El rendimiento que necesitamos para ganar el campeonato.

Debemos asegurarnos de tener un buen fin de semana en Rusia con los dos autos, es una pista donde el W12 debería ser muy competitivo”.

Tal parece que a Shovlin se le olvidaron algunas reglas de la F1. Después de mucha tinta escrita, se ha visto que Hamilton comete una falta antes de llegar a la curva 1. El británico no hizo caso al señalamiento de bandera azul. Es reglamentaria cuando un auto sale de pits y hay otros en línea de carrera.

Pero además, Shovlin está interpretando algo que no se ha dicho. Quizá tenga una bola de cristal. Porque no es, ni de cerca, la forma de hacerlo.

Todo esto seguirá dando más de que hablar. Sobre todo, considerando que la FIA tuvo varias inconsistencias durante la carrera, y que obviamente, la sanción a Verstappen beneficia a un solo piloto de la parrilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...