Connect with us

Hi, what are you looking for?

ASTON MARTIN

Aston Martin satisfecho con los buenos resultados y sensaciones del viernes en el GP de Rusia

@AstonMartinCognizantF1Team

Hoy tuvimos las dos practicas libres del GP de Rusia de 2021. Todos los equipos rodaron para poner a punto sus monoplazas para la clasificación de mañana y para la carrera del domingo.

Aston Martin tuvo un día muy productivo en Sochi. Los ingleses pudieron rodar 87 vueltas en todo el día. Ambos pilotos rodaron 44 vueltas en la mañana y 43 en la tarde. Teniendo como mejor posición una quinta plaza de Sebastian Vettel en la FP1.

El alemán comentó que fue un día bastante bueno para el equipo y espera que el día de mañana sea una jornada interesante por la lluvia que se prevé:

“Hoy fue un día productivo. Cubrimos buenos números y encontramos un buen equilibrio con el auto. Eso es positivo porque puede ser complicado encontrar la puesta a punto en Sochi, así que creo que tenemos un buen punto de partida.

Pero parece que va a llover mañana. Eso podría ser una sesión de calificación interesante y, debido a que confundirá a toda la grilla, podría darnos algunas oportunidades, especialmente con algunos otros pilotos que ya están recibiendo penalizaciones en la parrilla este fin de semana”.

Vettel también mencionó que se prepararan para el domingo, pero primero se centrarán en tener un buen resultado mañana en la calificación:

“El domingo parece más seco. Por lo que el trabajo positivo de hoy sigue siendo importante. Nos aseguraremos de estar bien preparados esta noche y luego veremos lo que nos depara mañana en la calificación y poder estar bien para la carrera del domingo».

@AstonMartinCognizantF1Team

Por otro lado, Lance Stroll declaró que está muy a gusto de regresar a las pistas tras una semana sin actividad. El canadiense añadió que aprendió bastante durante la jornada de hoy:

“Es bueno volver a la normalidad. Hemos aprendido bastante hoy y creo que hay más por venir de mí y del coche. El pronóstico sugiere que la lluvia será un factor mañana, lo que podría cambiar el curso del fin de semana”.

Para finalizar, el 18 comentó que será diferente conducir en el trazado ruso sobre mojado, ya que, desde su debut en 2014, jamás se había tenido lluvia durante el GP:

“Obviamente, será una experiencia muy diferente conducir sobre mojado. Nunca antes habíamos experimentado ese tipo de condiciones en Sochi. Ese sería un desafío emocionante y estaremos preparados para la posibilidad mañana. Nos iremos y revisaremos lo que hemos aprendido hoy y luego veremos qué tiempo nos depara para los FP3 y la Clasificación».

El año pasado, cuando todavía el equipo era Racing Point, pudieron calificar en la cuarta posición con Sergio Pérez, mientras que Lance cayó en la Q2, calificando en la decimotercera plaza. ¿Podrá Aston Martin meter a sus dos autos en la Q3 mañana?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...