Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Helmut Marko: «En Mercedes han montado un espectáculo de la nada»

Getty Images

Hacía mucho tiempo que no teníamos una guerra entre dos equipos como tenemos este año. Y esta guerra no es solo en la pista, si no que va más allá.

Esta guerra entre Mercedes y Red Bull ya ha tenido diferentes capítulos. Las acusaciones y contra acusaciones entre los dos equipos, por los alerones traseros o delanteros se han sucedido en los últimos meses. Las declaraciones entre uno y otro lado no han parado por diferentes temas a lo largo de la temporada.

Ahora, tras el incidente ocurrido el pasado domingo en Monza, y como era de esperar, tenemos un nuevo capítulo. Además, protagonizado por posiblemente, una de las personas con la lengua más viperina del paddock. El asesor de Red Bull, Helmut Marko.

As.Com

Marko se ha referido a la posible lesión que ha podido sufrir Lewis Hamilton tras su accidente con Max Verstappen. Además, cree que fue un incidente de carrera sin más.

«Todo fue un incidente de carrera normal. Todas las historias que lo rodean las ha sacado Mercedes de la nada. Verstappen ya había retirado el coche cuando Hamilton intentó salir de la grava. El coche médico lo vio y siguió adelante. Luego montan un espectáculo de que el pobre Hamilton se lesiona de repente y demás».

Tras el incidente, los comisarios decidieron sancionar a Verstappen con tres posiciones en parrilla de cara a la cita de la próxima semana en Sochi. El de Red Bull asegura que no está disgustado por esta sanción:

«No estoy disgustado por la sanción a Max. Pero es cierto que para mí fue un incidente de carrera. Lewis no le dio espacio y me parece una tontería que en Mercedes pensaran que chocó contra él a propósito».

Desde Mercedes, llevan afirmando desde ha tiempo que no llevaran grandes actualizaciones al W12 de aquí a final de año. Marko tampoco se fía de estas palabras:

«No me creo ninguna palabra de Mercedes sobre sus actualizaciones para esta temporada. Los cinco puntos que llevamos de ventaja no significan nada. Todo seguirá siendo muy interesante hasta la última carrera».

¿Creéis como Marko que en Mercedes exageran?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...