Helmut Marko: “En Mercedes han montado un espectáculo de la nada”

El asesor de Red Bull, no se muerde la lengua

Getty Images
0 153

Hacía mucho tiempo que no teníamos una guerra entre dos equipos como tenemos este año. Y esta guerra no es solo en la pista, si no que va más allá.

Esta guerra entre Mercedes y Red Bull ya ha tenido diferentes capítulos. Las acusaciones y contra acusaciones entre los dos equipos, por los alerones traseros o delanteros se han sucedido en los últimos meses. Las declaraciones entre uno y otro lado no han parado por diferentes temas a lo largo de la temporada.

Ahora, tras el incidente ocurrido el pasado domingo en Monza, y como era de esperar, tenemos un nuevo capítulo. Además, protagonizado por posiblemente, una de las personas con la lengua más viperina del paddock. El asesor de Red Bull, Helmut Marko.

As.Com

Marko se ha referido a la posible lesión que ha podido sufrir Lewis Hamilton tras su accidente con Max Verstappen. Además, cree que fue un incidente de carrera sin más.

“Todo fue un incidente de carrera normal. Todas las historias que lo rodean las ha sacado Mercedes de la nada. Verstappen ya había retirado el coche cuando Hamilton intentó salir de la grava. El coche médico lo vio y siguió adelante. Luego montan un espectáculo de que el pobre Hamilton se lesiona de repente y demás”.

Tras el incidente, los comisarios decidieron sancionar a Verstappen con tres posiciones en parrilla de cara a la cita de la próxima semana en Sochi. El de Red Bull asegura que no está disgustado por esta sanción:

“No estoy disgustado por la sanción a Max. Pero es cierto que para mí fue un incidente de carrera. Lewis no le dio espacio y me parece una tontería que en Mercedes pensaran que chocó contra él a propósito”.

Desde Mercedes, llevan afirmando desde ha tiempo que no llevaran grandes actualizaciones al W12 de aquí a final de año. Marko tampoco se fía de estas palabras:

“No me creo ninguna palabra de Mercedes sobre sus actualizaciones para esta temporada. Los cinco puntos que llevamos de ventaja no significan nada. Todo seguirá siendo muy interesante hasta la última carrera”.

¿Creéis como Marko que en Mercedes exageran?

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar