Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

George Russell disgustado con su actuación hoy en clasificación

@GeorgeRussell63

Difícil sesión de clasificación hoy en el Istambul Park de Turquía. Pista muy apetecible y dada a buenas carreras en seco y mojado. Todo indica que mañana la carrera será en seco. Hoy, sobre todo en Q1, la meteorología quiso jugar de nuevo con los pilotos como en Rusia.

Nada más empezar la sesión se presentó una finísima lluvia que no era suficiente para que los pilotos montaran intermedios. Por tanto, tenían que pilotar con mucha finura y a la vez muy rápido para pasar el corte y no llevarse sorpresas con la cambiante pista.

Williams, que está cogiendo músculo en la zona baja y obteniendo buenas sensaciones de cara al año que viene, ha visto buena oportunidad. Hubiera sido la quinta vez esta temporada en la que los de Grove entraran en Q3 de cara a la carrera de mañana.

Su joya de la corona, George Russell, y quien mejores resultados les está dando este año, era el principal valedor para esa Q3. Las cosas pintaban bien, ambos pilotos pasaron Q1. En Q2 Nicholas Latifi parecía “caer” seguro, pero Russell estaba realizando un último intento para pasar a Q3 con holgura.

Desgraciadamente, en la última curva del circuito, el británico perdió ligeramente la trasera, lo cual penalizó lo suficiente su crono como para no pasar.

@GeorgeRussell63

Así se expresaba Russell al final de la qualy, bastante contrariado con su actuación:

“Es frustrante porque esa vuelta habría valido una P5, seis o siete décimas dentro de la Q3. Iba superando mis límites y los superé un par de veces. Dos errores propios. Estoy algo decepcionado conmigo mismo. Necesitamos estas condiciones (por la pista mojada) para tener estas oportunidades. Hoy fue una de ellas y la perdí”.

“Al final todos los pilotos estaban en la misma situación y al menos me enorgullezco de intentar marcar la diferencia. Teníamos una buena oportunidad y estuvimos a una curva de tener otro sábado especial”.

“Ayer no teníamos ritmo, pero hoy en estas condiciones lo pusimos y teníamos la oportunidad. Y aquí estamos, comenzamos P13 mañana en vez de estar en el top 10. Mañana necesitamos una primera vuelta estelar para estar entre los diez primeros al principio, y con el ritmo del monoplaza no es suficiente”.

Así y todo, Istambul Park es circuito propicio para adelantamientos y, Russell, sin duda, tiene mucha pericia para ello.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...