Miller, A. Fernández y Migno, los más rápidos de Misano2

motogp.com
0 32

Jack Miller, Augusto Fernández y Andrea Migno han sido los pilotos más rápidos en ‘Misano2’, bajo la lluvia

La segunda parada del campeonato en el Circuito de Misano ha llegado y con ella unos entrenamientos libres pasados por agua. Antes de llegar ya se preveía que la lluvia hiciera acto de presencia sobre el trazado italiano, y hoy se ha confirmado. Las condiciones tan especiales de la pista han hecho que algunas caídas fueran inevitables. Afortunadamente todas sin consecuencias. Jack Miller, Augusto Fernández y Andrea Migno han sido los protagonistas.

Categoría reina: Miller lidera

El piloto de la marca italiana, Jack Miller, ha logrado el tiempo más rápido del día en MotoGP, 1:41.305, dejando a 0.927 milésimas a Johann Zarco. Por detrás, a 0.986 milésimas, Aleix Espargaró, que vuelve a firmar un buen entrenamiento libre tras sufrir mucho en Austin. El de Aprilia espera poder tener mejores sensaciones y este tercer mejor tiempo, aunque esté lejos de los registros habituales, le da confianza para seguir mejorando sobre mojado. Iker Lecuona ha sido el segundo mejor piloto español finalizando el día como el cuarto más rápido. El Top5 lo cerró Miguel Oliveira (+1.286). El de KTM hacía mucho que no estaba delante.

Luca Marini fue el sexto piloto más rápido con un 1:42.601, quedando a más de un segundo, por delante de Lorenzo Savadori (+1.310), que vuelve después de la dura lesión. El segundo del campeonato, Pecco Bagnaia (+1.364) queda por delante de su principal rival, Fabio Quartararo (16º, +1.792), en un fin de semana donde es crucial para el italiano finalizar por delante del francés para impedir que este se proclame campeón. Danilo Petrucci (+1.470) y Jorge Martín (+1.504) fueron los pilotos que cerraron el Top10 provisional.

Resultados de la sesión combinada de MotoGP/ Fuente: motogp.com

Augusto Fernández lidera el primer día en Moto2

El piloto madrileño llevó su Kalex hasta el límite para poder mantenerse en lo más alto de la tabla de tiempo. Lo logró con un registro de 1:40.930. Augusto dejó por detrás de sí al líder del campeonato, Remy Gardner (+0.076 milésimas). Muy pocas milésimas impidieron que el australiano no acabara el viernes como el más rápido. Por detrás, Xavi Vierge (+0.082), que en su segundo GP en Misano regresa más fuerte y motivado. Jake Dixon (+0.516) y Celestino Vietti (+1.223) fueron los pilotos que completaron el Top5 provisional.

Sam Lowes acabó sexto a +1.396, por delante de Ai Ogura (+1.400), que sigue con su buen rendimiento y progreso en la categoría intermedia en su primera temporada. Raúl Fernández (+1.457) fue octavo, lejos de su compañero y rival, el joven piloto no quiere ponerse presiones, disfrutar y llegar hasta donde pueda este fin de semana. El Top10 lo cerraron Somkiat Chantra (+1.491) y Fermín Aldeguer (+1.763) respectivamente.

El Top14 provisional lo completaron: Stefano Manzi, Marcos Ramírez, Thomas Lüthi y Aron Canet, respectivamente.

Resultados de la sesión combinada/ Fuente: motogp.com

Andrea Migno logra ser el más rápido en casa

En suelo italiano, Andrea Migno consiguió el mejor tiempo de la categoría, 1:52.529 por delante del líder, Pedro Acosta, que comienza ‘Misano2’ con muy buen pie para ponerse en marcha hacia la obtención del título de campeón. Alberto Surra (+0.278) marca una buena marca en casa, finalizando el día dentro del Top3 provisional. Ayumu Sasaki (+0.820) y Filip Salac (+0.833) completaron el Top5.

Por detrás, Niccolò Antonelli (+0.888), Mario Aji (+0.900), en su primer GP en el campeonato. El ganador del Gran Premio de Austin, Izan Guevara (+0.917) acabó octavo gracias a su tiempo conseguido en la FP1. Yuki Kunii (+1.062) y Stefano Nepa (+1.066) completaron el Top10.

El Top14 provisional lo completaron: Dani Holgado, que se ha mostrado muy  bien en este viernes donde el piloto del FIM CEV está aprovechando la primera oportunidad en el Mundial, Andi Farid Izdihar, Kaito Toba y Tatsuki Suzuki, respectivamente.

Resultados de la sesión combinada/ Fuente: motogp.com

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar