Alpine también cree en “el plan”

Lauren Rossi muestra su euforia

XPB Images F1
0 504

Desde hace bastante tiempo, que todo el mundo tiene en la boca “el plan”. De ser una simple frase sin ningún sentido, ha pasado en pocos meses a ser carne de miles de memes e incluso a estamparse en gorras y camisetas.

No hay que ser muy listo para saber que es “el plan”. Es lograr tener un buen coche para poder luchar al menos por victorias en 2022. Pero ya sabemos cómo es la gente, y hay que reconocerlo, como “marketing” está siendo genial, otra cosa será lo que venga después. Esperemos que no ocurra lo mismo de hace unos años con eso de “Lo mejor está por llegar”….que ya sabemos cómo termino.

El magnífico podio logrado por Fernando Alonso hace dos días en Qatar, no ha hecho más que aumentar la euforia de cara a eso que tiene que venir. Y lo ha logrado de tal manera, que incluso la cúpula del equipo Alpine se ha apuntado a la frase. No me extrañaría que en poco tiempo incluso hicieran ropa oficial del equipo con el slogan. Eso sí, supongo que con permiso de Kimoa, que ya debe tener la exclusiva, y si no, ya tardan.

Y buen ejemplo de eso, son las palabras de Laurent Rossi. El director ejecutivo de Alpine, destaca que han logrado puntuar en 18 de las 20 carreras disputadas por el momento, y asegura que estos números, son los cimientos de los futuros éxitos

“Los números no mienten. Hemos logrado puntuar en 18 de las 20 carreras, incluidas 15 de manera consecutiva. Este sólido récord son los cimientos de éxitos futuros”.

Rossi, también se apunta a “el plan” de Alonso:

“Eso impulsará ‘El Plan’, nuestro viaje a la cima de 100 carreras para 2022 y más allá. Ya lo he dicho, todavía no estamos ahí. Estamos haciendo todo lo que podemos para alcanzar el objetivo que he marcado para el equipo”.

Con la tercera plaza de Alonso, más la quita lograda por Esteban Ocon, el equipo francés sumo 25 importantes puntos, que sumado al 0 de AlphaTauri, hace que Alpine se afiance en la quinta posición del campeonato:

“Hemos dado un salto importante hacia la quinta posición en el Campeonato de Constructores. Pero lo que más recordaré de este día es la sonrisa de Fernando, Esteban yendo hacia el podio para felicitar a su compañero y la alegría intensa y la celebración humilde de todo el equipo Alpine”.

Esperemos ver en que termina todo esto de “el plan”.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar