Carlos Sainz: “Iba a por el TOP5, no estoy contento”

El español termina sexto en Interlagos

Ferrari Media
0 209

La salida no ha sido demasiado buena para el español, en los primeros metros Sergio Pérez  lo ha superado.  Y por poco también lo consigue Lando Norris, pero en el intento los dos monoplazas se han tocado, provocando un pinchazo para el de McLaren.

La lucha ha sido aprovechada por Charles Leclerc para superar también a Carlos Sainz. Eso ha provocado que el español pasará de la tercera posición de salida, a la sexta en la carrera.

Y a partir de ese momento, podemos decir que ha sido una carrera relativamente tranquila para Sainz. El de Ferrari, con una estrategia a dos paradas como todos sus contrincantes, ha podido mantener sin demasiados apuros esa sexta plaza. Plaza que combinada con la quinta de su compañero Charles Leclerc, permiten que la Scuderia se afiance en la tercera plaza del campeonato de constructores.

Ferrari Media

Nada más bajarse del coche, y en declaraciones a la TV, el español se ha referido a la mala salida que ha conllevado todo lo demás:

“Ha estado toda la carrera ahí. No tanto el toque con Lando, que ha sido ya una consecuencia de una mala salía. Tengo que revisar que ha ocurrido en la salida. Me han dicho que el procedimiento lo hice bien, hice todo lo que tenía que hacer. Pero por alguna razón, que tenemos que revisar, hemos patinado mucho. Ha pasado algo con el embrague que no esperábamos y hay que revisar.”

Sainz ha reconocido que no termina la carrera contento con el resultado:

“Hoy iba a por un TOP 5, y terminar sexto no es lo esperado. No estoy contento. Pero he ido rápido todo el fin de semana. Ya son dos fines de semana que voy igual  más rápido que Charles, pero ha terminado delante mio. Es lo que hay, pero ha sido un buen fin de semana para el equipo. Hemos logrado buenos puntos y nos vamos a Qatar con un buen margen.”

Tras la cita de Brasil, el Gran Circo no descansa, y ya ponemos la vista en Qatar!!

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar