Joan Mir: ”Estoy decepcionado; esperaba más”

motogp.com
0 124

Confía en Suzuki, pero Joan Mir necesita comenzar a lograr buenos resultados con más frecuencia para sentirse satisfecho

Como un Campeón con hambre de resultados importantes. Así ha hablado Joan Mir tras la última carrera, donde se le ha visto un tanto ‘abatido’ a pesar de haber finalizado 4º. El mallorquín quería más. Ha declarado que su objetivo carrera a carrera no puede ser luchar por ser tercero. La meta de Mir, como la de todos los pilotos de MotoGP, es ganar. Siempre.

No tengo mucho que decir. Estoy muy decepcionado. Después del buen fin de semana que hemos hecho, no me esperaba para nada estar luchando por la tercera plaza. Otra vez. No es lo que me esperaba. Las sensaciones eran las peores del fin de semana. Muchos problemas con la parte delantera de la moto y no podía pararla de ninguna manera, era extraño. Solo me ha pasado detrás de las Ducati. La verdad es que me esperaba mucho más de esta carrera. Creía que podía ganar’.

El Campeón del Mundo de MotoGP en la temporada 2020 habló de lo difícil que ha sido gestionar un año donde se han puesto todos los esfuerzos, pero los resultados sobresalientes no han llegado. Como su compañero, alaba el trabajo del equipo y de la fábrica, pero demanda algo más.

Espera que puedan completar un paquete competitivo y así poder estar delante en las próximas carreras. Ha sido una año donde ha estado más constante que la temporada pasada, pero sus rivales han sido mejores en las clasificaciones, sesiones que aún siguen siendo ‘hándicap’ para la fábrica japonesa. El equipo al completo ponen todas sus esperanzas en la gran cantidad de elementos que podrán probar en el test de la próxima semana. Del 18 al 19 de noviembre en el Circuito de Jerez. Tendremos que esperar cuatro días más para saber si lo que probarán los pilotos de Suzuki conseguirá hacer más potente a la GRX-RR.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar