Marc Márquez pasará por revisión en diciembre

motogp.com
0 112

Alberto Puig ha avanzado que la situación de Marc Márquez es complicada y deberá pasar por un nuevo reconocimiento médico el próximo mes

El Team Manager del Repsol Honda Team, Alberto Puig, ha hablado hoy sobre la situación que rodea al ocho veces campeón del mundo. Poca es la información que se ha podido ir recogiendo a lo largo de las últimas semanas, por lo que las pocas palabras que Puig haya podido decir son importantes para saber en qué estado se encuentra Marc Márquez. El de Cervera tendrá que pasar unas pruebas en diciembre, y dependiendo de los resultados se tomarán decisiones con respecto al futuro del #93.

En su mejor momento de la temporada se vio apartado de las pistas. A falta de dos carreras para finalizar el año, Márquez sufrió un incidente entrenando off-road que le ha hecho volver a vivir el episodio de diplopía que ya vivió en 2011. Con unos años más a las espaldas, y tras regresar de una dura lesión que le tuvo en casa toda la temporada 2020, este nuevo golpe es muy duro de digerir.

Hacia Navidad tendremos otra consulta con el médico y veremos cuál es la situación. Entonces probablemente tomaremos decisiones sobre las posibilidades. Claro que no está contento con no estar aquí [en el test de Jerez]. Pero al mismo tiempo, entiende que lo que necesita ahora es descansar y tener paciencia. Esa es la situación”, comentó el Team Manager.

”Descansar y paciencia”, las dos palabras más repetidas a lo largo de la ausencia de Marc Márquez. Un proceso de recuperación que se prevé lento tras todo lo acontecido. No debe estar siendo fácil para el seis veces campeón en la categoría reina. De momento, su futuro sigue en el aire y no se sabe si podremos verle en el test de Sepang (enero), o directamente durante la temporada. Lo importante es que se recupere bien para que llegue con más ganas de ganar, que nunca

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar