Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Bernie Ecclestone hace saltar las alarmas en Mercedes: «Hace poco hablé con el padre de Hamilton, y me dijo que su hijo no correrá en 2022»

@F1

Cuando todo parecía que las aguas volvían a su cauce en Mercedes, una entrevista de Bernie Ecclestone ha hecho saltar las alarmas. El antiguo CEO de la Fórmula 1 reconocía una conversación con el padre de Lewis Hamilton en el que le insinuaba la retirada de su hijo.

Mr. E siempre que habla para algún medio, todo el mundo le escucha atentamente, y ahora no iba a ser menos. En una entrevista con el medio Blick, afirmaba que en una conversación con Anthony Hamilton, este le decía indirectamente que su hijo no iba a volver a la F1 tras el varapalo del GP de Abu Dhabi:

«Hace un par de días hablé con su padre, y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios. Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo. Ahora, empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y sea un emprendedor en la moda.

Quién sabe cómo los nuevos coches reposicionarán la parrilla. Con George Russell tendría un compañero de equipo ambicioso, del que no estoy tan convencido como muchos expertos, por cierto. Y luego no nos olvidamos de Verstappen. Con él, Hamilton finalmente ha encontrado un oponente igual después de muchos años.»

@F1

Uno de los grandes protagonistas en 2021 ha sido uno de los que más desapercibidos tiene que ser. Para Ecclestone, la figura de Michael Masi quedaría en entredicho si finalmente Hamilton toma la decisión de retirarse:

«El director de carrera, Masi, debería haberse ahorrado algunos problemas y debería haber sacado la bandera roja inmediatamente tras el accidente. Y hubiéramos tenido un súper final a tres vueltas. Las cosas fueron muy mal.

Y no sé si Toto Wolff envió un mensaje de radio a Bottas. Habría sido bastante inteligente. Yo también lo pensé, y habría habido algunos lugares ideales para que el coche de seguridad se quedara afuera. Muchos se habrían molestado, pero nadie hubiera tenido la final actual en el fondo de sus mentes sin reiniciar la carrera.»

Si algo define a Mr. E es su facilidad para hacer saltar por los aires todo. ¿Tendrá razón y la estrategia de Hamilton pasa por la retirada?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...