Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Los Mazepin explican su «plan» para Haas

@HaasF1Team

Hace unos días, nos hacíamos eco de los planes de la familia Mazepin para el futuro. En concreto de un plan de incentivos para el personal de cara al próximo año. Todo en un intento por ayudar al equipo a avanzar en la parrilla.

En palabras de Dmitry Mazepin, propietario del patrocinador principal de Haas, Uralkali, y padre de Nikita Mazepin,  la idea es proponer un acuerdo adicional, de forma voluntaria, para incentivar a los miembros del personal a quedarse, involucrarse más y entender que es difícil dar servicio a los coches durante 23 carreras y volar a 23 países diferentes.

Todos sabemos que la próxima temporada será muy difícil en cuanto a viajes y días fuera de casa para todos los miembros del paddock. 23 carreras en 8 meses, más las dos tandas de test de pretemporada, sumados al poco éxito del equipo, puede ser un lastre muy importante para los miembros más relevantes de Hass. De ahí, esta idea.

Ahora en palabras de Nikita Mazepin, hemos conocido algunos detalles más de este «plan». Nikita reconoce que ha hablado con su padre, y que le ha expresado la preocupación de que algunos componentes decidan cambiare aires.

“Le he dicho a mi padre, que estoy muy preocupado porque la gente se vaya, que la gente buena se vaya. Sé que diferentes personas tenían diferentes pensamientos en su cabeza. Y algunas de ellas estaban preocupadas económicamente. Y soy muy afortunado de que él lo haya escuchado.»

@HaasF1Team

Nikita, asegura que su padre sabe cómo tener contentos a sus empleados:

“Tiene un historial asombroso de dar lo que necesita a sus empleados, que suman más de 45.000 en sus empresas, y él es un profesional en eso, no yo. Se le ocurrió esta idea de manera totalmente voluntaria, no para, digamos, tirar dinero a la gente, por muy malo que parezca, sino para motivar a la gente y darles la oportunidad de lograr ciertas cosas y ser recompensados ​​por ello.»

El piloto, está convencido que su padre hace todo esto ya que quiere devolver algunas de las cosas buenas que le han sucedido a el:

“Lo más importante de esto es que sucedió de forma totalmente voluntaria. El no saca nada de eso, aparte de que creo que está en una etapa de su vida en la que quiere devolver cosas porque ya tiene bastante éxito. Ahora está realmente preocupado por las personas que realmente hacen el trabajo duro, las personas que trabajan en las minas, en sus fábricas y los empleados reales en el nivel muy, muy bajo en los equipos».

A pesar de ello, no asegura al 100% que esto suceda, ya que su padre es solo un patrocinador y algo así debe venir por parte del equipo.

«No estoy seguro de que suceda, porque en realidad la oferta tiene cláusulas de cuidar a las personas y brindarles una buena experiencia. Eso tiene que venir del equipo porque él es solo un patrocinador”.

Ya para terminar, asegura que al estar tan por debajo del límite salarial, algo así, no afectaría en nada en relación al límite presupuestario:

«Por lo que sé, estamos muy por debajo del límite presupuestario de todos modos, por lo que se acercará un poco más. Y eso va para que la gente tenga una vida mejor. Y no solo ellos, sino que sus familias tengan una vida mejor, que es lo más importante para que sea un buen éxito ”.

Veremos si todo esto sirve para que Haas mejore…porque falta les hace.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...