Connect with us

Hi, what are you looking for?

FERRARI

¿Ferrari nos dará ‘gato por liebre’ en los test de Barcelona?

Beatriz García Horcacitas

La temporada 2022 de la Fórmula 1 está por llegar. Nos encontramos en el momento de ir descubriendo lo que cada equipo trae con la nueva normativa. Ya hemos tenido años donde los equipos muestran solo una aproximación del auto en sus presentaciones, pero llegan a los test con algo más.

Incluso el equipo Red Bull ha utilizado camuflaje durante los test de pretemporada. Llevando hasta la primera fecha del año el libery definitivo.

Este año, con los autos F1 renovados, todos queremos verlos lo antes posible. Sin embargo, se ha sabido que las pruebas en Barcelona serán de lo más herméticas de los últimos años. No serán televisadas y no se permitirán fotógrafos. Por lo que esto crea mayor expectativa.

Se habla también sobre la petición de la FIA para que los equipos muestren el diseño definitivo del auto hasta las pruebas de Bahréin, que se realizarán del 10 al 12 de marzo. Una semana antes de la primera fecha de la temporada, ahí mismo en el Circuito Internacional de Bahréin. Por lo que se supone que los equipos en sus presentaciones solo nos permitirán ver un poco o quizá nada de sus nuevos modelos.

En el caso de Ferrari, la develación de su auto siempre es especial. Con espectáculo y glamour más allá de lo que hacen los demás.

ScuderiaFerrari

El equipo italiano tendrá una presentación en línea el día 17 de febrero desde Maranello. Sin embargo se espera que el auto aún sin nombre, que conducirán Charles Leclerc y Carlos Sainz, mantenga los colores actuales. Esto para poder mostrar el definitivo en marzo, de acuerdo a la petición de la FIA.

Los del ‘cavallino rampante’ tienen programado un shakedown en el Circuit de Barcelona-Catalunya para el 22 del mes que entra, justo un día antes del inicio de actividades por los test de invierno.

Se cree que el Ferrari 2022 podría ser más obscuro, intentando evocar las antiguas glorias de la escudería. El primer automóvil deportivo creado por Enzo Ferrari, llamado 125 S, tuvo lugar en 1947. Por lo que se espera que la celebración de los 75 años se refleje en el nuevo auto.

¿Será que el tono de la parte trasera del SF21 era una pista de lo que vendrá en 2022?

Desgraciadamente, y no por decisión de Ferrari, nos darán ‘gato por liebre’ el 17 de febrero y tendremos que esperar hasta marzo para poder apreciar al cavallino con su nuevo concepto y su unidad de potencia mejorada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...