Sergio G. Dols: »He luchado hasta el final, hasta la última curva»

El piloto español ha acabado segundo tras un final de infarto

Sergio García Dols en Qatar/ Fuente: motogp.com
0 235

Logró la segunda plaza en el primer Gran Premio tras haber luchado hasta la última curva por la victoria

Sergio García Dols (GASGAS Aspar Team) ha firmado hoy su mejor resultado en el Circuito de Losail tras haber luchado hasta el final con Andrea Migno (Rivacold Snipers Team) quien fue el primero en cruzar línea de meta. Las sensaciones del piloto español son muy buenas y considera que no hay mejor forma de comenzar una temporada.

En el día de ayer luchó, junto a su equipo, para no verse sancionado por Dirección de Carrera por algo que no había hecho, -molestar en la Q2 de ayer-, pero hoy durante la sesión más importante, inevitablemente, tuvo que hacer una long lap por un incidente con Carlos Tatay (CFMoto Racing PrüstelGP).

»He ido mejorando vuelta tras vuelta, he tenido un incidente con [Carlos] Tatay. No sé lo que ha pasado, porque ha sido como que yo he entrado un poco largo, se nos han enganchado los carenados y no he podido hacer nada. He levantado la moto» explicó el joven piloto ante las cámaras de DAZN España. Pidió disculpas a su compatriota por la acción.

En cuanto a la carrera, »he luchado hasta el final, hasta la última curva. Una segunda posición que sabe muy bien para empezar esta temporada. Ha sido difícil porque he tenido que remontar mucho con la long lap, pero lo he sabido hacer bien. Me he sentido bien. También darle las gracias al equipo porque han trabajado muy duro para hacer una moto competitiva. Ya quería un podio aquí en Qatar y bueno, conseguirlo es maravilloso, ahora centrados y a seguir trabajando» comparte el joven de cara a lo que se viene próximamente. El Gran Premio de Indonesia, el próximo 20 de marzo.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.