Connect with us

Hi, what are you looking for?

FERRARI

Helmut Marko le asegura a Mattia Binotto que no han gastado más que ellos

@RedBullRacing

En esta temporada. La lucha por la punta es algo distinta a los años anteriores, ya que ahora solo Red Bull y Ferrari están luchando siempre por las victorias, algo que no pasaba tras el dominio de Mercedes desde 2014.

Los de Milton Keynes llevaron una actualización a Imola, donde pudieron quedarse con el 1-2 de la carrera. Además, en el pasado Gran Premio, Max Verstappen sacó una considerable ventaja a ambos autos italianos. Ferrari se ha abstenido hasta ahora de introducir actualizaciones importantes en su F1-75, con la intención de llevar su primer paquete de actualizaciones a la próxima carrera en España. Y realizaron un filming day a puertas cerradas el día de ayer.

Sin embargo, el equipo italiano ha expresado cierta creencia de que la ventaja actual de Red Bull puede ser el resultado de que el equipo ha gastado mucho más en desarrollo en lo que va del año, lo que significa que probablemente alcanzará su tope presupuestario mucho antes.

Mattia Binotto, jefe del equipo Ferrari, mencionó que espera que Red Bull detenga el desarrollo del RB18:

«Espero, porque también hay un límite presupuestario, que en algún momento Red Bull detenga el desarrollo, de lo contrario, no entenderé cómo pueden hacer eso».

Pero Red Bull ha descartado cualquier rumor sobre que ha acelerado sus gastos y ha invertido más recursos de los necesarios en el progreso de la temporada inicial.

@F1

El Dr. Helmut Marko, asesor en Red Bull, comentó que el gasto de su equipo está en línea con sus rivales y que sus ganancias parecen ser tan grandes porque también está perdiendo peso con cada actualización:

“No lo creo. Planificamos nuestras actualizaciones de tal manera que siempre perdemos peso con cada actualización, porque desafortunadamente todavía no hemos llegado. No creo que alcancemos el peso mínimo en la siguiente actualización.

No creo que estemos en una posición significativamente diferente a la de Ferrari en este sentido. Especialmente porque me pregunto, ¿qué efecto tiene en ellos que Carlos Sainz ya haya chocado el auto varias veces? Eso no puede ser barato».

Marko dijo que cualquier preocupación que Red Bull tuviera sobre el límite presupuestario estaba relacionada con aspectos que afectaban a todos los equipos por igual:

«Es cierto que los mayores costos de logística son un problema. Pero eso no solo nos afecta a nosotros, también afecta a Ferrari y a todos los demás equipos».

Para finalizar, el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, dijo que estaba consciente de la limitación del tope presupuestario y que la atención se centró en producir cambios que generaran la mayor rentabilidad:

«Debe tener mucho cuidado al introducir sus actualizaciones debido a las restricciones de límite presupuestario de este año. Solo tenemos que asegurarnos de introducir algo que tenga una buena relación calidad-precio».

La siguiente carrera del campeonato de F1 de 2022 será en el Circuit de Barcelona Catalunya, España en una semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...