Alpine presentará un paquete grande de actualizaciones en Silverstone

Esteban Ocon, compañero de equipo de Fernando Alonso, se siente optimista para el resto de la temporada

@AlpineF1Team
0 325

Con su segundo lugar en la clasificación para el GP de Canadá apenas la semana pasada, Alpine se convirtió en la primera marca que rompe la hegemonía de Red Bull y Ferrari en la primera línea de la parrilla en esta temporada.

El mismo equipo no puede explicar aún cómo lo lograron, pero el hecho es que los franceses no han dejado de trabajar en esta campaña; pontones nuevos y alas con mejor resistencia al viento en Bakú, nuevo pilón del ala trasera en Canadá.

A diferencia de muchos equipos, Alpine se arriesgará e introducirá un importante paquete aerodinámico para el GP de Gran Bretaña.

Hablando con mucho gusto a los medios, Esteban Ocon, quien ha consistentemente terminado por delante de su muy cotizado compañero de equipo, espera mucho de estas mejoras:

“Traemos muchas actualizaciones así que nos debe ir bien. Si, tenemos muchas esperanzas. Va a ser una semana muy importante desde el martes, trabajando en el simulador, y de ahí seguiremos con mucho entusiasmo. Ojalá que todo funcione bien, hasta el momento el auto va avanzando”.

@AlpineF1Team

El francés no deja de elogiar y alentar a su equipo en su esfuerzo de desarrollo:

“Es muy motivante, el equipo sigue haciendo un gran trabajo, sacando las actualizaciones por delante del plan. Además, todo lo que está llegando es un paso adelante.

Creo que desde el principio del año hemos mejorado más que muchos otros equipos. Así que sí, puedo estar muy satisfecho. Vamos en la dirección correcta”.

Después de haber luchado de cerca con los autos plateados durante el pasado fin de semana y con McLaren ya muy cercano en la tabla del campeonato de constructores la pregunta natural es ¿Puede Alpine luchar por el tercer lugar con Mercedes?

A esto Ocón responde con mesura, pero con la mira muy alta:

“Todavía no estamos ahí. Los dos Mercedes me rebasaron en Montreal. Así que queda mucho por hacer. Pero, sí, ese es el objetivo. Sí, ellos son los que siguen en la lista”.

El ganador del GP de Hungría el año pasado puede que tenga una legión de seguidores mucho más pequeña que la de su compañero español. Pero, con todo el apoyo de la marca, arropado en los colores franceses, bien puede ser el año en que se consagre como uno de los mejores pilotos en la F1.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.