Connect with us

Hi, what are you looking for?

ASTON MARTIN

Aston Martin alista su paquete de mejoras más importante para Silverstone

@AstonMartinF1

La icónica marca será uno más de los equipos que sentirán el apoyo de los locales durante este gran premio, aunque no se encuentra en la mejor situación y esperan seguir entendiendo su auto.

La normativa de 2022 provocó cambios en cuanto al rendimiento y posiciones de los equipos de la parrilla. A pesar de las grandes inversiones, Aston Martin ha sido de los afectados; un motor Mercedes que no da la suficiente potencia y un mal diseño inicial les han arrojado a los últimos puestos.

Por lo tanto, Mike Krack, Director del equipo, ha declarado que traerán mejoras para dar un paso importante respecto a sus principales competidores:

«Nuestro monoplaza aún no se ha adaptado a circuitos como el de Gran Bretaña. Es por eso que vamos a traer actualizaciones a Silverstone. Simplemente no tenemos otra opción.

Esperamos ganar entre 0,3 y 0,5 segundos por vuelta. No creo que esto sea suficiente para alcanzar a Mercedes. Pero podemos colocarnos por delante de Alpine y al resto de equipos de la zona media».

MotorSport Magazine

Cabe recordar la gran polémica al presentarse la segunda versión del AMR22 por su gran parecido con el auto de Red Bull. Sin embargo, para Sebastian Vettel, su funcionamiento no fue el óptimo y espera puedan dar un buen espectáculo tras las ultimas carreras donde se ha notado una consistente mejora:

«El fin de semana de Silverstone siempre es bastante intenso, pero espero que podamos divertirnos y sumar algunos puntos sólidos frente a nuestra afición local.

La combinación de curvas debería darnos una mejor comprensión de algunas de las características clave de rendimiento de estos autos 2022. Debería ayudarnos a mejorar y refinar aún más nuestra comprensión del AMR22″.

Por su parte, Lance Stroll desea lo mismo que el resto del equipo, mejorar tras sus complicadas carreras en Bakú y Canadá, y seguir dando pasos hacia adelante:

«Hemos encontrado rendimiento en cada carrera a medida que aprendemos más y más sobre el coche y realmente estamos progresando.

El medio campo está increíblemente apretado en este momento, por lo que sería genial si pudiéramos dar otro paso adelante este fin de semana».

A pesar de las mejoras, los de Silverstone siguen muy retrasados en el campeonato de constructores. Las siguientes carreras en Europa serán vitales para su posición al final del año y, en consecuencia, del dinero que puedan recibir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...