Mercedes busca cerrar la brecha con Red Bull y Ferrari en Silverstone

Toto Wolff tiene sus esperanzas puestas de dar un paso adelante en el Gran Premio de Gran Bretaña

mercedesamgf1.com
0 596

El décimo round de la Fórmula 1, regresa a tierra sagrada con el Gran Premio de Gran Bretaña. Y para Mercedes, es casi una carrera local, pues ahí tienen base sus instalaciones y tanto Sir Lewis Hamilton, como George Russell, son ingleses.

A estas alturas del campeonato, ambos pilotos están ávidos por demostrar que pueden ir más adelante. Después del sólido resultado en Canadá al terminar 3 ° y 4 °, esperemos y las flechas plateadas mantengan el momentum.

Para el director del equipo, Toto Wolff, el objetivo está puesto en disminuir la distancia que los separa de Red Bull y Ferrari. Así mismo está complacido por el resultado en Montreal y con la recuperación del monoplaza:

“Canadá fue nuestro 5o podio de la temporada y estamos felices en cosechar esos puntos. Mientras que estamos complacidos por los chispazos de velocidad que ha mostrado el W13. Existe aún una montaña que escalar, un arduo trabajo para llegar al frente, pero tenemos una dirección clara.

Estamos concentrados en encontrar más y más performance, a medida que la temporada avanza. Sabemos que los dos equipos top nos aventajan considerablemente. Nuestro desafío es cerrar esa brecha”.

@PET_Motorsports

Para Wolff, Silverstone representa una oportunidad para demostrar el músculo, pues sabe que tienen todos los reflectores encima:

“Sigue Silverstone y es siempre el foco de atención del año. Los fans son apasionados y muy conocedores. También es nuestro evento local, con Brackley y Brixwoth están muy cerca. Los miembros de nuestro equipo estarán apoyándonos desde las tribunas el viernes. Viendo el resultado de su arduo trabajo en pista, lo que es muy emocionante.

Silverstone ha sido bueno con nosotros en el pasado, tenemos algunas mejoras en puerta y es una pista más lisa. Estamos ansiosos por dar otro paso adelante”.

Es innegable el compromiso que siente y que tiene el equipo austriaco en el terruño inglés. Russell ha sabido demostrar que puede luchar por estar al frente, sacando rendimiento del auto cuando parecía no tenerlo.

Mientras que las cuentas pendientes entre Max Verstappen y Sir Hamilton por el fuerte accidente del año pasado, seguramente subirán la temperatura. Esperemos estas desavenencias se resuelvan con maniobras a la altura de dos campeones del mundo y no con recursos sucios que los coloquen fuera de pista.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.