Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Mercedes se presenta como un oponente para Red Bull ante las próximas citas

LAT Images

Tras un mundial ajustado durante el curso pasado entre Mercedes y la escudería del toro rojo, la temporada 2022 apuntaba a seguir con la polémica. El final del año pasado estuvo cargado de discusiones y disputas de ambos lados.

Pero el desenlace no fue el esperado. Y es que la temporada se inició con Ferrari de vuelta a lo más alto. Como un candidato que, tras años de problemas y de piezas que no acababan de encajar del todo, se sumaba a esa criba a pelear por los campeonatos.

Los de Maranello se postulan como los sustitutos a luchar, aprovechando los problemas en Mercedes con las nuevas regulaciones de la FIA y la aparición del ‘porpoising‘, del que se están viendo gravemente afectados.

@PET_Motorsports

Sin embargo, Christian Horner visualiza desde lo alto del mundial de constructores, una cierta recuperación de los de Toto Wolff. Al parecer, serán los más rápidos en Silverstone, seguidos de Ferrari.

Horner cree que ellos podrían ser los que más sufrirán en este próximo fin de semana. Pero también en Paul Ricard, aunque destaca el gran trabajo por parte de los suyos en las citas previas.

Además de traer un gran paquete de mejoras para el W13, estos pensamientos podrían venir motivados tras el segundo podio de Lewis Hamilton durante esta temporada en Canadá. Así como también por el gran trabajo labrado por su compañero George Russell. El británico ha conseguido no bajar del ‘Top 5’ en ninguna ocasión, apodado mediáticamente como ‘Mr. Consistency’.

Otro hecho a destacar, es que se posicionan como uno de los únicos equipos que aún no han sufrido problemas de fiabilidad ni accidentes en ninguna sesión. Esto pudiera deberse al alto rango de capacidad de inversión con el que cuentan, mientras el resto se pueden ver ahogados por el límite presupuestario.

Red Bull declara haber dado lo mejor de sí ya con la actualización de Imola, y que no preparan un paquete adicional hasta el parón de agosto. Adelantan contar con un método de trabajo completamente diferente al de sus competidores.

En cuestión de unos días, descubriremos que da de sí este Gran Premio de Gran Bretaña. Y si las palabras de Christian, se traducen a la realidad.

1 Comment

1 Comment

  1. Laura

    28/06/2022 at 12:01

    Muchas gracias por la claridad en la información. Esperando su siguiente artículo, no deje de mantenernos al día.

    Gran comunicador Thiago Molina Expósito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...