Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Mclaren sigue trabajando más duro que nunca rumbo al GP de Austria

@McLarenF1

Sin duda el Red Bull Ring es uno de los escenarios más bellos del mundial. El valle estiriano evoca las más románticas novelas del S.XIX;  ofrece un ambiente diametralmente opuesto a de los nuevos circuitos urbanos que la categoría abraza.

Gracias a que está construido entre las montañas, sus múltiples cambios de nivel, las curvas cerradas y su pista más angosta que muchas otras; el trazado en Spielberg es todo un reto.

Aunque McLaren mantiene la cuarta plaza en el campeonato de constructores y regresa a una pista donde lograron finalizar en el podio la temporada pasada. Todo puede pasar con el equipo de Woking este año.

Previo a la carrera el piloto líder en el equipo, Lando Norris, comentó lo que son son expectativas para este fin de semana:

“Estoy muy entusiasmado de regresar a Spielberg para el GP de Austria. Tiene una carrera Sprint en la agenda y es una de mis favoritas en el calendario. Se siente que va a hacer un buen fin de semana. Aunque no necesariamente vamos a pelear por el podio como en los últimos dos años, si hay una buena oportunidad para tener buenos puntos y tener buenas batallas”.

@McLarenF1

Sobre su buena actuación en el fin de semana británico, el sonriente Norris tuvo tiempo de bromear con los fanáticos holandeses de Max Verstappen:

“Fue increíble ver tanta gente vestida de naranja el pasado fin de semana y estoy super ansioso de ver todas las gradas con nuestros colores este fin de semana. ¡Claro, van todos a apoyar a McLaren! Siempre hay una gran atmósfera y espero poder seguir construyendo sobre el avance que hemos hecho con el auto. Tenemos mucho que hacer y vamos a seguir peleando».

Por otra parte, su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, estará buscando cerrar la brecha en su desempeño con Norris. El autraliano está envuelto en múltiples notas que le ven sin asiento para el 2023. No obstante, Ricciardo, no pierde su sonrisa y ofreció su punto de vista sobre la carrera en Austria:

“El GP de Austria siempre es uno divertido. Es una gran pista en un lugar precioso y ofrece siempre grandes carreras. En las últimas carreras Sprint hemos visto que sí se puede competir y estoy listo para luchar y aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten.

Por otro lado. Estamos trabajando muy fuerte, quedándonos tarde en la oficina para resolver nuestros problemas en el auto. Queremos saber dónde está el problema que nos está costando tiempo. Por otro lado, estamos haciendo todo lo posible para subir en la parrilla en la segunda mitad de la temporada. Ojalá podamos conseguir la mejora que buscamos, voy a mantener la cabeza en alto y seguir luchando”.

Sin embargo, el trayecto de McLaren en la temporada es muy semejante al propio trazado del Red Bull Ring, ya veremos qué cara presenta este equipo, si es el contendiente al podio de Emilia Romagna o el auto colero de Bahréin. Todo puede pasar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...