Ferrari no encuentra explicación a su bajo rendimiento

La Scuderia busca respuestas a un F1-75 que se está quedando atrás en el campeonato

@ScuderiaFerrari
0 351

A solo seis carreras de finalizar la temporada 2022 de F1, los pilotos de la Scuderia Ferrari, después de haber peleado con todo contra el equipo austriaco, no han encontrado poder humano aún que logre reducir la racha del actual campeón del mundo.

En el principio de la temporada, el equipo de Maranello se mostró increíblemente fuerte, puntuando en cada carrera y colocándose en la primera posición del mundial de pilotos y también de constructores.

Luego de Miami, el Cavallino Rampante de Charles Leclerc ha tenido que retirarse de la carrera en Cataluña debido a una pérdida de potencia cuando iba liderando.

A partir de este momento, Ferrari se ha visto en constante lucha por regresar a la cima, pero esto no ha sido del todo posible.

Aún y sumando puntos en las últimas carreras, 116 de ellos separan al monegasco de llevar la victoria nuevamente a Italia.

@ScuderiaFerrari

Mattia Binotto, jefe del equipo, piensa que la decadencia en el rendimiento del coche comenzó en el Gran Premio de Hungría:

“Creo que no sólo tenemos que revisar las tres carreras anteriores, sino las cuatro últimas, porque incluiría también Hungría.

En las últimas citas, creo que el rendimiento de los Red Bull ha sido mejor que el nuestro. No en la clasificación, porque veo que los sábados seguimos teniendo un buen ritmo, así que permitidme decir que el rendimiento puro sigue ahí”.

El español Carlos Sainz y su compañero tendrán que solucionar junto con el equipo estas fallas si desean ir a por todo, tomando en cuenta un factor que en el principio de la temporada no tenía tanto peso como lo tiene ahora.

Los Mercedes han vuelto a la pelea poco a poco. Los británicos encontraron cómo regresar a la batalla, superando al madrileño en el mundial de pilotos por 16 puntos y colocándolo en la quinta posición:

«¿La razón? Es algo que estamos analizando, porque tenemos que abordarlo. Si no para esta temporada, desde luego para la siguiente».

Por lo pronto, el equipo italiano busca respuestas a lo inexplicable, y sin duda Singapur será definitivo para el cierre de la temporada. 

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.