Connect with us

Hi, what are you looking for?

FERRARI

Gana Sergio Pérez a todos y contra todo en el GP de Singapur

@redbullracing

En una carrera que se vio afectada por la tremenda lluvia que ha azotado la cuidad de Singapur. Sergio Pérez lideró la gran mayoría de las vueltas desde la arrancada.

El mexicano se vio dominante durante gran parte de la competencia, especialmente antes que la pista se secara.

En varias ocasiones el Red Bull se alejó del Ferrari de Charles Leclerc. Un gran número de incidentes hizo imposible que se construyera una ventaja importante. Un par de Autos de Seguridad Virtuales, seguidos de un Auto de Seguridad anuló la ventaja que el de Guadalajara había construido.

Casi desde la primera vuelta quedaba claro que ésta sería una carrera de dos autos. Carlos Sainz, quien había ganado la posición en la primera curva a Lewis Hamilton, nunca estuvo a la altura de los dos punteros.

@redbullracing

Max Verstappen sufrió una carrera inusual que le vio perder 4 posiciones en la primera vuelta y se mantuvo con un perfil bajo por casi toda la competencia. Primero se topó con la pared de Fernando Alonso.

El Alpine de Alonso logró mantenerse por delante de Verstappen lo que hacía que el neerlandés se alejara cada vez más a los de la punta.

El motor del español finalmente decidía que había sido suficiente, tirando por la borda el esfuerzo del asturiano una vez más.

El último auto de seguridad provocado por un accidente de Yuki Tsunoda volvió a reunir a todos los monoplazas y esto supuso el último sprint de la carrera.

Después de que la carrera se relanzó, Leclerc salió con la daga entre los dientes, buscando con todo hacerse de la punta, lo cual hizo que la grada saltara en varias ocasiones.

Al final este es el día de Checo, y nada pudo impedir que ganara la cuarta victoria de su carrera, segunda de la temporada. La más dulce, la más dominante al sobreponerse a varias carreras de resultados mediocres.

Regresó a la Victoria. Y como si faltara sal y pimienta, la FIA ha llamado al mexicano a declarar por un supuesto tema de infracción con el auto de seguridad. Se hablaban de 5 segundos, pero luego Ferrari se ilusionó mencionando que podrían ser 10. Pérez ganó en la pista, se escuchó el himno mexicano, pero estamos en espera de lo que determine Control de carrera.

@formula1

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...