Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Haas presenta sus nuevos colores, su nuevo patrocinador principal y una nueva actitud para el 2023

@HaasF1Team

Haas es el primer equipo de la F1 en presentar su nuevo diseño para la campaña 2023. Ha aprovechado el evento para dar la bienvenida a MoneyGram, su recién llegado patrocinador principal.

El nuevo acuerdo comercial con la empresa americana es el más grande desde el punto de vista financiero en la historia del equipo.

De acuerdo con el director del equipo, Guenther Steiner, esta sociedad permitirá a Haas operar hasta el límite presupuestario de la F1. Esto le permitirá estar al mismo nivel financiero de los demás equipos por primera vez en su historia.

Los logotipos de MoneyGram se presentaron en la parte delantera entre un grupo de patrocinadores del automóvil Haas 2022. Este año la marca de la compañía ocupará un lugar destacado en el alerón delantero y en la cubierta del motor.

@HaasF1Team

Hablando en el evento Steiner alabó el trabajo de sus diseñadores:

“Me gusta el diseño, sin duda es una apariencia más respetable y modernizada que encaja a medida que avanzamos hacia una nueva era junto con MoneyGram como nuestro socio principal.

Es una época emocionante del año para la Fórmula 1 y es genial que seamos los primeros en salir para mostrar nuestra librea, pero nuestra atención está firmemente puesta en poner el VF-23 en la pista y prepararnos para la próxima temporada”.

Haas presentará su auto F1 2023 real en Silverstone el 11 de febrero.

Sobre sus objetivos para esta temporada, el polémico Steiner agregó:

“Realmente tenemos algo sobre lo que construir después de las actuaciones del año pasado.

Ahora, todos han estado trabajando duro para llegar a este punto y, obviamente, en Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg, tenemos dos talentos capaces de anotar puntos al volante.

No puedo esperar para empezar”.

Haas espera aprovechar el progreso realizado en 2022.  El año pasado se reincorporó al grupo medio de la F1 después de sacrificar su desarrollo de 2021. El sacrificio rindió frutos.

@HaasF1Team

Por otra parte, la nueva posición económica del equipo, la expansión que ha realizado en su departamento de diseño y los nuevos recursos a su disposición hacen esperar un crecimiento tangible en esta temporada.

Quizá este sea el año en que Haas retome el buen paso con el que hizo su debut en la categoría.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

ASTON MARTIN

La lluvia puso a girar los dados sobre el Circuito Gilles Villeneuve y nos brindó una cardiaca e inesperada sesión de Clasificación para el...